Acerca de Carie


Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional  es la directora y fundadora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen y Personal shopper.

Carie es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Valencia, Grado en Management Europeo por CESEM Méditerranée (Francia)  y Experta universitaria en Imagen y Marketing Personal por la Universidad de Elche.

Después de 10 años trabajando en la empresas privadas tanto Pymes como multinacionales así como en organismos internacionales como el ICEX, hace 3 años, Carie creó Karysa Beauty con el objetivo de ofrecer servicios de asesoría y coaching de imagen personal y profesional a todos aquellos interesados en utilizar todo el poder de la imagen para conseguir sus objetivos.

Desde Diciembre de 2006 es la Editora del blog Belleza y Estilo cosmopolita, uno de los blogs pioneros en el mundo hispano sobre el mundo de la cosmética y la moda.

Actualmente ofrece sus servicios de forma presencial en Valencia y también online contando con clientes en más de 10 países desde España, Francia, México, Puerto Rico, Estados Unidos o Guatemala.

Carie es la embajadora para España de AICI (Asociación Internacional de Consultores de Imagen), la asociación más importante a nivel internacional en el campo de la asesoría de imagen.

Puedes ver nuestra oferta de cursos y servicios de marketing y coaching para estilistas, asesores de imagen y personal shoppers en la web Expertos en Imagen.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.