viernes, 28 de abril de 2017

¿Parecido sorprendente entre una bolsa de Ikea y un bolso de Balenciaga? No estás soñando

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal



Como aficionada a los bolsos, zapatos, en fin, voy a parar porque no hay prácticamente pieza u accesorio que no me guste, me ha llamado mucho la atención el revuelo que se ha armado porque un nuevo bolso de la firma Balenciaga se parece sospechosamente a la bolsa Frakta de Ikea.




El bolso en cuestión se llama "Arena Extra-Large Shopper Tote Bag" y como su nombre indica es un bolso amplio para llevar la compra pero en este caso de piel azul y fabricado en Italia.

El equipo creativo de Ikea no se ha perdido la oportunidad y ha lanzado una campaña para advertir a los consumidores que no les den "gato por liebre" y que no confundan su bolsa Frakta con otros productos en el mercado. Dan las claves para averiguar la autenticidad de la bolsa al más puro estilo de los artículos que vemos en revistas especializados o foros para detectar los "fakes" o falsos de los auténticos.



Las sugerencias son:

1. Estrújalo, si cruje es la verdadera.
2. Multifuncional, puede llevar desde material para hockey, ladrillos e incluso agua.
3. Tíralo en el barro, un verdadero FRAKTA simplemente se limpia con un trapo de jardinería cuando se ensucia.
4. Precio sólo 0,99 $

¿Qué te ha parecido el bolso inspirado en la bolsa de IKEA? 

Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  Consigue gratis nuestro ebook con los 5 pasos hacia tu mejor imagen aquí

Fotos: Barneys, Ikea.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.