viernes, 25 de noviembre de 2016

Mono vaquero de Donna Ida

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


Ya hace varias temporadas que han vuelto a estar de moda los petos vaqueros y también los monos. Estos últimos son prendas que vienen muy bien porque no hay que pensar en más combinaciones, simplemente te pones un mono, le añades accesorios, eliges zapatos y ya está. Es lo mismo que sucede con un vestido pero muchas mejores prefieren llevar pantalones.


El mono vaquero de Donna Ida que ha lanzado esta temporada me ha encantado por su versatilidad.  Es en negro, por lo tanto viste más que la versión en azul.

Puedes crear conjuntos más de vestir si le añades zapatos de salón e incluso una blazer o chaqueta o al revés darle un aire totalmente informal con unas zapatillas y una cazadora o una chaqueta gruesa de punto.

¿Qué te parece?¿Eres de llevar monos aún te resistes a esta prenda?

Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar en KARYSA Asesoría de Imagen? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu tallla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.



Viste Bien. Siéntete Bien. Descubre tu propio Estilo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.