martes, 26 de julio de 2016

¿Te gustaría que tu móvil pudiera pegarse a cualquier superficie? Conoce el WTF Smart Sticker

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal



Todo lo que sea apoyar a proyectos nuevos e interesantes y encima se trata de una empresa española, como WTF Smart Stickers, me interesa.


Hoy en día no podemos vivir sin nuestro móvil, no sólo nos sirve para comunicarnos sino que lo utilizamos para muchas cosas, como reloj, temporizador, cámara de foto y video,  y fuente de entretenimiento, por ejemplo para visualizar un video en Youtube, escuchar un podcast o incluso leer algún informe.


¿No os ha pasado que os cuesta que el móvil o tablet  se mantenga en su sitio? ¿Os gustaría que se quedara pegado a alguna superficie o no tenéis a mano un palo selfie? El WTF Smart Sticker es la solución. Nos ha encantado, lo hemos utilizado para que se mantuviera en el salpicadero del coche mientras íbamos de viaje o para visualizar un video.



¿Qué es el WTF Smart Sticker? Un accesorio para dispositivo móvil, lo puedes utilizar en móviles o tabletas  que se coloca en la parte posterior y permite fijar el dispositivo a un gran número de superficies -plástico, madera, yeso (paredes), cristal, espejo, metal, piedra, aluminio, hierro durante más de 1000 usos.
¿Qué pasa si se ensucia?  puede limpiarse fácilmente con agua.




¿Cuánto cuesta?

Hay 16 modelos distintos y cuesta entre 5 y 6 euros, lo puedes encontrar en tiendas VIPS, grandes superficies como El Corte Inglés (Telefonía y The Shop), Phone House, Media Markt, Worten y en algunas tiendas de Cepsa y Repsol.


¿Qué te parece? ¿Conocías el WTF Smart Sticker?


Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar en KARYSA Asesoría de Imagen? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu tallla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.

Viste Bien. Siéntete Bien. Descubre tu propio Estilo.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.