lunes, 13 de junio de 2016

Errores de imagen: No acortar los pantalones

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal




Uno de los consejos que suelo dar a mis clientes como asesora de imagen consiste en realizar los arreglos en las prendas que se adapten a sus medidas. La idea es que pienses que cuando vas a una tienda y coges una prenda de la percha lo más probable es que tengas que hacer algún tipo de arreglo, especialmente en el largo de los pantalones. Las piezas se fabrican según unas medidas estándar y nuestra faena consiste en adaptarlas a nuestras necesidades concretas.


De este error no se escapan ni las "celebrities" o famosas que suelen tener ayuda, asistentes o estilistas. Así que toca revisar las prendas de tu armario o clóset y revisar que los pantalones no son demasiado largos ya que conseguirías que se estropearan ya que los vas arrastrando por el suelo, llevándote contigo encima suciedad. ¡Horrible!, ¿verdad?


¿Cometes este error? ¿Nos comprometemos a revisar el armario y llevar las prendas a la tienda de arreglos? Ánimo.

Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar en KARYSA Asesoría de Imagen? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu tallla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.

Viste Bien. Siéntete Bien. Descubre tu propio Estilo.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.