miércoles, 7 de octubre de 2015

La nueva embajadora de L'Oréal Paris es una bloguera

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal




Atrás quedaron los años en los que se pensaba que ser bloguera era sólo un pasatiempo o afición sin futuro. Las blogueras se han convertido en figuras de referencia no sólo para millones de seguidores, marcan tendencias, ayudan a dar a conocer productos y las marcas las buscan como imagen, para el diseño de de colecciones especiales y algunas han dado un paso más como Kristina Bazan y han logrado convertirse en embajadoras de marcas de primer nivel como L'Oréal Paris.




Kristina Bazan con sólo tiene 21 años es la ediora del blog Kaytoure  y desde ahora no sólo será imagen de la marca de productos de belleza francesa sino que colaborará en la creación de contenidos exclusivos para ésta. Es una excelente forma de llegar a las nuevas generaciones para las cuales las celebrities no sólo son las actrices, modelos o cantantes sino las figuras del social media como blogueras y youtubers.

¿Conocías a Kristina Bazan? ¿Qué te parece su elección?

Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen. Te ayudo a vestir bien, sentirte genial  y a descubrir tu propio estilo. Tener una imagen que te encanta es posible.

 Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 


Fotos: Kaytoure

martes, 6 de octubre de 2015

Ioanna Kourbela O/I 15

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal



Ioanna Kourbela es una diseñadora que conocí hace unos años gracias a una colega asesora de imagen estadounidense que acababa de viajar a Grecia. Sus prendas me llamaron mucho la atención pero que eran muy originales, de esas que están más allá de modas y son singulares. Lo que me fascinó fueron lo que ella llama prendas (vestidos, chaquetas de punto etc) polifórmicas (que se pueden llevar de diferentes formas) y que encontramos en cada una de sus colecciones.



Cardigan polifórmico de la colección O/I de Ioanna Kourbela


¿En qué se inspira Ionna Kourbela para crear? Predominan las formas que siguen la silueta del cuerpo,  se inspira precisamente en la forma en que la ropa envuelve el cuerpo humano, en los elementos naturales así  como  el ritmo y diversidad de una ciudad como Atenas.




Su estética es minimalista buscando la simplicidad y clásica armonía utilizando tejidos naturales como algodón, lino y seda  combinados con otras fibras que le proporcionen contraste  y riqueza de textura.


Son prendas que calificaría de estilo Dramático/Creativo combinado con Elegante, debido a la calidad de las materias primas y la construcción.




El nivel de precios está entre 50 y 250 Euros. En España están disponibles en varias tiendas multimarca así como en las boutiques Paroness en  Mallorca.


¿Conocías a Ioanna Kourbela? ¿Qué te parecen sus creaciones? 

Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen. Te ayudo a vestir bien, sentirte genial  y a descubrir tu propio estilo. Tener una imagen que te encanta es posible.

 Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.