miércoles, 7 de octubre de 2015

La nueva embajadora de L'Oréal Paris es una bloguera

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal




Atrás quedaron los años en los que se pensaba que ser bloguera era sólo un pasatiempo o afición sin futuro. Las blogueras se han convertido en figuras de referencia no sólo para millones de seguidores, marcan tendencias, ayudan a dar a conocer productos y las marcas las buscan como imagen, para el diseño de de colecciones especiales y algunas han dado un paso más como Kristina Bazan y han logrado convertirse en embajadoras de marcas de primer nivel como L'Oréal Paris.




Kristina Bazan con sólo tiene 21 años es la ediora del blog Kaytoure  y desde ahora no sólo será imagen de la marca de productos de belleza francesa sino que colaborará en la creación de contenidos exclusivos para ésta. Es una excelente forma de llegar a las nuevas generaciones para las cuales las celebrities no sólo son las actrices, modelos o cantantes sino las figuras del social media como blogueras y youtubers.

¿Conocías a Kristina Bazan? ¿Qué te parece su elección?

Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen. Te ayudo a vestir bien, sentirte genial  y a descubrir tu propio estilo. Tener una imagen que te encanta es posible.

 Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 


Fotos: Kaytoure

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.