martes, 30 de junio de 2015

¿Una camisa blanca repele manchas? Sí, existe

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


¿A quién no le ha pasado que cuando llevaba su camisa o blusa blanca favorita ha tenido un desafortunado accidente? Puede que se te haya manchado con un poco de carmín, unas gotas de la salsa de la ensalada o el niño ha puesto sus manitas encima con su consecuente resultado bastante espantoso.


Elizabeth & Clarke una marca neoyorkina especializada en la venta online bajo suscripción de camisetas y camisas de calidad a precio asequible ha creado al fin una camisa blanca  a prueba de todo tipo de manchas. Fabricadas de crepé de chine con un tratamiento nanotecnológico que las protege de cualquier mancha de tipo acuoso u oleoso mientras se mantiene la suavidad de las fibras. 




Según Melanie Moore, al frente del proyecto,  su blusa blanca " repele las manchas por un periodo de entre uno y varios años, dependiendo del uso y del número de lavados, menor que en el resto de prendas porque no se le adhiere el sudor."


Estas camisetas y camisas  de Elizabeth & Clarke  con el tratamiento especial costarán entre 25-40 USD. Estará disponibles a partir de Septiembre en blanco, negro y rosa palo.

Se puede reservar ya en Kickstarter aquí

¿Qué te han parecido estas camisas "inteligentes"? ¿Te comprarías una?


Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen. Te ayudo a vestir bien, sentirte genial  y a descubrir tu propio estilo. Tener una imagen que te encanta es posible.

 Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 


LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.