miércoles, 30 de abril de 2014

Regalos para el día de la madre de Karysa Imagen


Quedan sólo unos días para el Día de la Madre y tenemos el regalo perfecto para todos los maridos, hijos/as e incluso para las mamás que quieren darles una pista a sus seres queridos sobre lo que realmente quieren.

Recibir bombones o flores está bien, ¿pero no crees que sería mejor ofrecerlos un regalo que perdure en el tiempo? Ayúdale a mostrar toda su belleza, a descubrir su estilo, a que gane en seguridad, a que se vea de nuevo con energía.

Muéstrale a tu mamá que la quieres con un certificado de regalo de Karysa Asesoría de Imagen. A tu mujer, mamá, suegra, hermana, amiga seguro que le encanta dejarse mimar, resaltar lo mejor de sí misma, sentirse joven y actual. 

Si quiere descubrir al fin lo que le sienta bien y dejar de hacer costosos errores y perder tiempo, si quiere disfrutar de las compras o aprender a crear conjuntos que favorecen y super estilosos, te podemos ayudar.

Con nuestros servicios presenciales en Valencia, España o online o nuestros libros electrónicos te damos pautas prácticas para que al fin tu mamá se sienta fabulosa. Con nuestros servicios

Descubre tus colores
Refresca tu armario
Estilo en 3 pasos

o sus versiones online en las que sólo necesitas un ordenador o computadora y será como si estás en nuestro estudio.

 Tu mamá se merece sentirse maravillosa, al día y estilosa. Contáctanos hoy

viernes, 25 de abril de 2014

¿Compras con un plan o a lo loco?

Por Carie Mercier, Estilista personal y asesora de imagen
 


Como asesora de imagen y estilista personal me encuentro con todo tipo de personas, desde los que adoran ir de compras hasta los que preferirían cualquier tipo de cirugía a entrar a un centro comercial.


Deja que comparta contigo mis secretos que he descubierto después de tantos años acompañando a clientes a comprar, el servicio que se denomina "personal shopper. "


1. Haz una lista de la compra  y establece prioridades.

Piensa en tus necesidades actuales y en los eventos que tendrás que acudir en el corto y medio plazo.


2. Fíjate un presupuesto y sé realista.

Así podrás administrar el dinero y decidir qué comprar sin sentirte culpable al final o quedarte sin fondos a mitad de la sesión de personal shopper.


3. Pregunta y apunta la política de devoluciones de cada comercio ANTES de comprar.

¿Se puede devolver o sólo cambiar? ¿Te abonan el dinero o te entregan un bono?¿Con cuántos días cuentas?


4. Guarda todos los tickets de compra y consérvalos.

Mi truco es guardarlos en un sobre donde indiques que se trata de las compras de un cierto mes y si tienes muchos tickets puedes incluso crear sobres por cada comercio.


5. No quites las etiquetas inmediatamente.

Al llegar a casa pruébate las prendas con tus zapatos, crea combinaciones, mírate tranquilamente por delante y por detrás.

Sólo cuando vayas a ponerte la prenda puedes quitarle las etiquetas. De este modo si te arrepientes de la compra puedes devolverla.



BONO adicional. Si no necesitas la prenda inmediatamente, apúntate la talla, el color, el modelo y busca en la tienda online. Es posible que tengan ofertas exclusivas en la tienda virtual.

Ir de compras con una profesional de la imagen como una asesora de imagen, estilista personal o personal shopper te permitirá aprovechar más el tiempo,  aprender a escoger mejor las prendas que te favorecen y crear nuevas combinaciones.


¿Qué tipo de comprador/a eres? Comparte tus trucos para ir de compras con éxito.


Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen especializada en  la mujer y el hombre profesional. Descubre con nosotros lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti.

 Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.