jueves, 20 de noviembre de 2014

Starlight de Christian Louboutin, edición limitada de su laca de uñas

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


Ay Louboutin, Louboutin! Esos zapatos de suela roja no son sólo conocidos por las "fashionistas" del mundo entero sino ya por el público en general. Después de conquistar los armarios de tantas mujeres, Christian Louboutin crea nuevos productos para que sus fieles seguidoras pueden seguir experimentando la experiencia de la marca.

El nuevo lanzamiento es Starlight, la edición limitada de su laca de uñas.



¿Qué tiene de especial? 

La tapa tiene la forma y altura del tacón del zapato Ballerina Ultima (nada más y nada menos que 20,5 cm) y está recubierta de 1500 cristales de strass puestos a mano.

El packaging también es especial, tiene dos flores de cuero recubiertas también de strass, como en la sandalia Pensamoi, de la colección de invierno 2014.


Sandalias Pensamoi

Sólo se pondrán a la venta 1000 unidades en todo el mundo a un precio no apta para todos los bolsillos, 600 Euros. Personalmente preferiría gastarme esa cantidad en un par de zapatos o más bien en varios, ja, ja.


¿Qué te parece la laca de uñas? ¿Te gustan los zapatos de Christian Louboutin? 

 
Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen. Te ayudo a vestir bien, sentirse genial  y a descubrir tu propio estilo. Tener una imagen que te encanta es posible.

 Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 

Via Fashionmag


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.