viernes, 21 de noviembre de 2014

Miley Cyrus, nueva embajadora de Viva Glam de MAC


MAC es una de mis marcas favoritas de maquillaje. Cuando hace 17 años fui a trabajar a Canadá uno de las ventajas de vivir en el centro de Toronto era ir a los grandes almacenes y visitar a menudo los stand de la firma canadiense MAC. Me llamaba la atención que hubieran dependientes hombres y mujeres de diferentes edades,  razas o inclinación sexual. Toda una oda a la diversidad y la aceptación de la diferencia.


Cada año para su colección benéfica Viva Glam escogen a una embajadora. Una mujer con fuerte personalidad, transgresora este año la elegida ha sido  Miley Cyrus que ha creado un tono único disponible en gloss y pintalabios  cuyos beneficios irán íntegramente a ayudar a los enfermos de SIDA a travñes de la MAC AIDS Fund.



Podremos encontrar a partir de Febrero 2015 en las tiendas y corner de MAC así como en la tienda online el tono de gloss y el pintalabios  fucsia creado en colaboración con Miley por 18,5 Euros.


¿Qué te parece el tono de este año de Viva Gam? ¿Eres de llevar colores vibrantes en los labios?


Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen. Te ayudo a vestir bien, sentirte genial  y a descubrir tu propio estilo. Tener una imagen que te encanta es posible.

 Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 



Foto: mailonline.co.uk

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.