miércoles, 26 de noviembre de 2014

Libros: The Fashion Book

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


Los aficionados a la moda, no sólo nos contentamos con ojear revistas o ver videos.  Poco a poco vamos completando una biblioteca con libros que amplien la información, que incluyan fotografias de calidad, con  una cuidada encuadernación. No sólo sirven para adornar la mesa del salón, ojo,  personalmente disfruto muchísimo y los consulto porque son una gran fuente de inspiración.

Acaba de salir la edición  ampliada y actualizada de The Fashion Book - New Edition Fashion Book (El ABC de la Moda) de la editorial Phaidon. La revista Vogue lo llamó la Biblia de la Moda.

Encontraremos en un único volumen más de 200 años de moda con sus principales protagonistas. No sólo aparecen las figuras históricas como Coco Chanel o Diana Vreeland sino también los diseñadores, fotógrafos, iconos de estilo, modelos, tiendas o blogueros de la actualidad.

Iris Apfel vestida por  Comme des Garçons O/I 2012 para Dazed & Confused, fotografia por Jeff Bark.  © Jeff Bark


Foto del diseñador  Halston con sus modelos hecha por Duane Michals, American Vogue, 1972.  © Duane Michals, New York

¿Qué te ha parecido The Fashion Book - New Edition ? ¿Cuál es tu libro favorito de moda?


Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen. Te ayudo a vestir bien, sentirte genial  y a descubrir tu propio estilo. Tener una imagen que te encanta es posible.

 Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.