jueves, 25 de septiembre de 2014

Abrigos de United Colors of Benetton ¿Cuál es tu color?

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal

En mi memoria adolescente tengo varias prendas favoritas de Benetton: un suéter de tipo Rugby  en rosa y blanco y un polo violeta. Los puntos fuertes de la marca italiana han sido siempre los tejidos: en verano el algodón y en invierno, la lana. Me alegro que hayan vuelto a sus raíces y le estén dando el progagonismo de nuevo al color y la lana en sus colecciones.

Total looks en azul, rojo anaranjado y púrpura, ¿con cuál te quedas?

Como amante del color, me ha encantado su colección de abrigos y eso que en Valencia hace aún muchísimo calor. A menudo optamos por adquirir las prendas de abrigo en tonos neutros: gris, azul marino, negro porque así los vamos a combinar mucho más fácilmente pero en un ambiente invernal en el que predominan tan pocos colores apetece adquirir al menos un segundo abrigo en uno de nuestros tonos estrella, aquellos que nos dibujan una sonrisa en la cara y nos dan energía.

¿Quién dijo que los tonos pasteles no eran para el invierno?

Los tonos pastel son elegantes y sofisticados. Evocan dulzura y calma. Me gusta cómo los han combinado con tonos neutros monocolor en pantalón y suéter y los zapatos en el mismo color pero con mayor intensidad que el abrigo.
Me encanta este tono azul violáceo ideal para aquellas de armonía fría


Por supuesto, para las que no pueden renunciar a los tonos acromáticos, siempre encontraréis un abrigo en neutros para vosotras. En liso o estampado.


Estos looks de Benetton nos dan muchas ideas para los looks de otoño invierno, compuestas de prendas básicas en diferentes tonos de un mismo color para conseguir un aire clásico y refinado.


¿Qué te parecen estos looks de Benetton? ¿Cuál es tu color favorito para los abrigos?


Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen. Ayuda a hombres y mujeres ocupados a vestir bien, sentirse bien y a descubrir su propio estilo. Tener una imagen que te encanta es posible.

 Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.