domingo, 29 de junio de 2014

¿Ya tienes tus Varilux?

Por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


Cuando somos pequeños nos pasamos el rato preguntando cuándo nos llegará el cumpleaños. Cuando somos adolescentes tenemos unas ganas enormes de hacernos adultos pero a medida que pasa el tiempo ya nos cuesta más dar la bienvenida a los años con tanta alegría. ¿Por qué? Por algunos cambios asociados a la edad:  alguna arruguilla que aparece o por ejemplo mayor dificultad a la hora de leer o escribir a la distancia habitual. ¿Te ha pasado que tienes que mirar la pantalla del móvil a casi un brazo de distancia? Pues se  debe a la presbicia, también llamada vista cansada.


Varilux, que precisamente fue el inventor de la venta progresiva y sigue líder en ese campo suele ser la opción preferida por los presbitas.


¿Por qué? Por muchas razones ya que te evitan la molestia de quitarte y ponerte  las gafas todo el rato, se pueden poner en cualquier tipo de montura e incluso aplicarle algún tratamiento especial....

Además si  compras tu Varilux antes del 15 de Julio te llevas otras de regalo. Una promoción a tener muy en cuenta.


3 comentarios:

Laura Morera dijo...

:( que triste realidad, tienes muchas razón, queremos crecer y luego, luego nos arrepentimos :P, pero hay secretitos para mantenernos eternamente jovenes.

Besos guapa.

cosmetik.es dijo...

Bueno, yo llevo gafas desde los siete años así que ya me he acostumbrado, mi padre tiene unas de estas y esta encantado.

Carie Mercier Lafond dijo...

Laura, el paso de los años tiene cosas positivas y para las no tan buenas al menos hay remedios, ja, ja.

Cosmetik, gracias por comentarnos la experiencia de tu padre con las Varilux.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.