jueves, 12 de junio de 2014

Tiendas online: Sammydress

Como asesora de imagen y estilista personal una de mis servicios más solicitados es el asesoramiento en compras, que consiste en acompañar físicamente a los clientes a las  tiendas o bien proporcionarles las direcciones de tiendas online donde adquirir lo que buscan.


Cuando me contactaron desde Sammydress para que probara sus productos me interesó en seguida, elegí dos tops, un jersey de manga larga y un vestido .  Os voy a comentar mi opinión.


Camisa: Sammydress
Pantalón: Superfine
Zapatos: Barrat's


Los puntos positivos:

- Hay un enorme surtido de productos desde prendas de vestir a accesorios.
- Los plazos de entrega no son muy largos, en mi caso inferiores a las dos semanas.
- Los precios son muy económicos.



Top: Sammydress
Pantalón: Givenchy
Zapatos: Flaneur

Los puntos negativos:

- Las tallas: en general las prendas tallan pequeño. Hay muchos productos de talla única y en mi caso que gasto la talla 42, he de decir que la talla L que es la más grande no me valía el vestido por ejemplo.

- La calidad del producto. Debido al precio tan bajo, en la confección no se cuidan en absoluto los detalles, no hubo una prenda que me llegara perfecta. En una tenía hilos sueltas, en la camisa había un pequeño agujero como de ceniza de cigarrillo, etc


En conclusión como ellos indican se trata de ropa barata, "cheap clothing". Si buscas algo en esa categoría de precio,  de temporada y eres de talla pequeña puede ser una opción.  Para darle un aire más sofisticado vale la pena combinarla con otras prendas y accesorios de más calidad.


¿Conocías Sammydress? ¿Cuál ha sido tu experiencia con ellos?

Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen. Ayuda a hombres y mujeres ocupados a vestir bien, sentirse bien y a descubrir su propio estilo. Tener una imagen que te encanta es posible.

 Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 

4 comentarios:

Sonia CF dijo...

Hola carie, yo no he comprado en samy, per si en rosewholesale, y estoy de acuerdo contigo en todo, pero ademas tienes que contar con aduanos y lo carisimo de los gastos de envio. Yo personalmente prefiero HM o en rebajas.

Carie Mercier Lafond dijo...

Es cierto, Teresa, si contamos con aduanas y gastos de transporte nos compensa comprar en tiendas como Primark, H&M sin duda alguna o esperar a las rebajas.

Maite dijo...

Me encanta esa camisaa!
Ahora mismo voy a buscarla a ver si sigue estando! :)

Carie Mercier Lafond dijo...

Maite, a ver si la encuentras. Ya nos contarás.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.