miércoles, 14 de mayo de 2014

Mascarillas para preparar la piel para la primavera




Con cada cambio de estación hay que realizar pequeños cambios para satisfacer mejor las necesidades específicas de ese periodo del año. La piel recubre todo nuestro cuerpo y nos protege de los elementos además de cumplir numerosas funciones, por eso hay que prestarle atención, cuidarla, mimarla.


Aparte de seguir una rutina de limpieza e hidratación, a veces la piel nos pide un tratamiento extra, porque la ves apagada, "sin vida". Nivea nos propone una sencilla mascarilla revitalizante con ingredientes que todos tenemos en casa: la famosa crema del bote Azul, la Nivea creme de toda la vida y una manzana. ¿a que seguro que los tienes o los puedes encontrar muy fácilmente?


Sólo necesitas dos cucharadas de Nivea y mezclarlas con la manzana rallada. Te lo aplicas en la piel tras haber eliminado el maquillaje y seguido tus pasos de limpieza habituales. Dejas la mascarilla durante 15-20 mn y la eliminas con un paño suave húmedo. 





Para ver el video de cómo hacer una mascarilla exfoliante combinando Nivea Creme y salvado de almendra aquí


¿Cuál es tu mascarilla para darle luminosidad al rostro? ¿Utilizas la Nivea? ¿Qué trucos puedes compartir con nosotros?


Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen. Ayuda a hombres y mujeres ocupados a vestir bien, sentirse bien y a descubrir su propio estilo.

 Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.