miércoles, 30 de abril de 2014

Regalos para el día de la madre de Karysa Imagen


Quedan sólo unos días para el Día de la Madre y tenemos el regalo perfecto para todos los maridos, hijos/as e incluso para las mamás que quieren darles una pista a sus seres queridos sobre lo que realmente quieren.

Recibir bombones o flores está bien, ¿pero no crees que sería mejor ofrecerlos un regalo que perdure en el tiempo? Ayúdale a mostrar toda su belleza, a descubrir su estilo, a que gane en seguridad, a que se vea de nuevo con energía.

Muéstrale a tu mamá que la quieres con un certificado de regalo de Karysa Asesoría de Imagen. A tu mujer, mamá, suegra, hermana, amiga seguro que le encanta dejarse mimar, resaltar lo mejor de sí misma, sentirse joven y actual. 

Si quiere descubrir al fin lo que le sienta bien y dejar de hacer costosos errores y perder tiempo, si quiere disfrutar de las compras o aprender a crear conjuntos que favorecen y super estilosos, te podemos ayudar.

Con nuestros servicios presenciales en Valencia, España o online o nuestros libros electrónicos te damos pautas prácticas para que al fin tu mamá se sienta fabulosa. Con nuestros servicios

Descubre tus colores
Refresca tu armario
Estilo en 3 pasos

o sus versiones online en las que sólo necesitas un ordenador o computadora y será como si estás en nuestro estudio.

 Tu mamá se merece sentirse maravillosa, al día y estilosa. Contáctanos hoy

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.