jueves, 6 de febrero de 2014

Set Homme de Maria Galland

por Carie Mercier , estilista personal y asesora de imagen

Hace unos días que recibí un set de hombre con productos en tamaño mini de la línea cosmética Homme Galland. Las mujeres estamos acostumbradas a cuidarnos mucho la piel. Tener una rutina de belleza que seguimos todos los días es algo normal.  Casi  todas lo tenemos interiorizado pero los hombres están mucho menos familiarizados con los productos de belleza. Sin embargo aunque su piel es más gruesa también requiere unos cuidados específicos para mantenerla hidratada, con buen aspecto y con menos manchas y arrugas. Además el hecho de afeitarse a menudo irrita también la piel y en algunos casos se producen problemas como la foliculitis y pequeñas heridas.

 Pensando en estas necesidades Homme Galland propone 4 productos fáciles de aplicar, de absorción rápida y no producen brillos cuyo activo principal es el CELLACTIVE-MEN:



 900 NETTOYANT VISAGE (30 ml) Gel limpiador sin jabón que limpia profundamente ablandando el vello de la barba y preparando la piel para el afeitado.

904 BAUME APRÈS-RASAGE (30 ml) : After shave en bálsamo que regenera, calma y suaviza la piel Se aplica después del afeitado dando un suave masaje y es idóneo para las pieles sensibles..

 910 GEL DOUCHE (50 ml)  Gel de ducha revitalizante con fragancia y produce gran cantidad de espuma.

905 GEL CONTOUR YEUX (7,5 ml) Contorno de ojos con textura gel a base de cafeína, contiene aceite de argán y  extracto de maíz. Tiene efecto refrescante e hidratante y reduce visiblemente las arruguitas y las ojeras. Reafirma la zona alrededor de los ojos y previene los signos de cansancio y el envejecimiento cutáneo.


¿Cuánto cuesta el set Homme de Maria Galland?

Cuesta 25 Euros y lo puedes adquirir en la web www.esperanzamoreno.es

¿Conocías la gama para hombre de Maria Galland? ¿Cuál es tu favorito?

Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen especializada en  la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.