viernes, 7 de febrero de 2014

Los aromas de Jeanne en Provence para esta primavera

Esta mañana me llamó la atención como estaba el cielo de Valencia. No predominaba el azul  celeste del mediodía sino se notaban tonos agrisados, azules, rosados, violáceos.


Precisamente esos son los tonos de los productos de Jeanne en Provence que os quiero presentar hoy:


La  eau de parfum  "Un Matin dans la Roseraie" (una mañana en la rosaleda) de marcado color rosa. Pretende evocar ese olor profundo de las rosas mojadas por el rocío.
Las primeras notas son las de lirio de los valles y esencia de grosella negra que recuerdan el frescor de la mañana, y el aroma ligeramente especiado de la esencia de angélica. A continuación la fragancia se abre sobre un núcleo floral de esencias naturales de rosa y de jazmín, realzado por las esencias naturales de bayas rosas y camomila azul, dejando una estela de delicado aroma de cedro.
PVP: 6, 20 Eur



El jabón Lavande fabricado en la provenza con aceite esencial de lavanda y que no contiene parabenos. Un producto tradicional utilizado durante generaciones que no sólo limpia sino que proporciona una sensación de bienestar. ¿Qué color me recordó? Por supuesto el lila o azul violáceo.
PVP: 1,85 Eur

¿Dónde podéis encontrar los productos Jeanne en Provence? 

En exclusiva en los hipermercados Carrefour.

¿Conocías los productos Jeanne en Provence? ¿Eres de aromas más tradicionales o vanguardistas?

Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen especializada en  la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.