jueves, 20 de febrero de 2014

Colección P/V de TORO 2014


TORO es una firma de moda perteneciente al grupo Osborne. Esta primavera/verano presenta su tercera colección masculina y por primera vez presenta la colección de mujer.

Si los americanos tienen el caballito de Ralph Lauren, los españoles no nos podíamos quedar atrás y tenemos el reconocido toro de Osborne.

Se trata de ropa informal o casual en la que destacan los colores vivos y fuertes, tejidos como el algodón. Entre las prendas clave están las camisas, pantalones, polos, jerseys y ropa de baño.


Mirando con detalle la paleta de colores predominan los tonos fríos como el blanco, el azul klein, el fucsia etc Tonos que cuando la piel está bronceada son especialmente favorecedores.



Por lo tanto es adecuada para cualquier tipo de evento que sea de tipo informal como ir de compras, pasear, ir a clase o si en tu trabajo el código de vestimenta no exige el ir de traje, se puede utilizar alguna prenda como una camisa de cuadros o un polo.

¿Conocías la marca? ¿Te ha gustado alguna prenda en especial? 

Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen especializada en  la mujer y el hombre profesional. Descubre con nosotros lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti.

 Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 

2 comentarios:

Blair dijo...

han abierto tienda en mi ciudad aunque nunca he comprado nada, pero la camisa azul con detalles fucsia de la última foto me encanta!

Carie Mercier Lafond dijo...

Sí, Blair, los detalles en las camisas como las coderas o los cuellos le aportan un plus.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.