viernes, 21 de febrero de 2014

Colección P/V 2014 de Rachel de Rachel Roy


Rachel es la segunda línea de la diseñadora norteamericana Rachel Roy. Esta colección primavera/verano tiene como puntos fuertes los contrates y los estampados.

Veremos prendas muy variadas desde camisetas, blusas, faldas y por supuesto los vestidos, la prenda femenina por definición que ha vuelto a la primera plana de nuestros armarios.

La mezcla tejidos continúa, aportando originalidad a las prendas.

Es un vestido que te hará destacar ya que combina diferentes tipos de estampados y colores que contrastan (el azul que es precisamente el complementario o opuesto del coral) y toques de negro.


Las camisetas con estampaciones o mensajes. Algunas también tienen aberturas en la espalda lo que les da un toque sexy. Son prendas básicas que combinabn tan bien con un pantalón deportivo o unos vaqueros como con una falda con volumen.

 
Los estampados tipo geométrico o animal print en diferentes versiones no dejan indiferente a nadie y aparecenen  faldas, blusas y vestidos. ¿Con qué combinar un estampado? Con una prenda en un tono neutro, en un color vivo o si eres más atrevida atrévete a combinarlo con otro estampado que comparta algún tono.


Los colores clave son el coral como protagonista principal. Le acompañan el amarillo y el negro.




Cazadora de cuero


¿Conocías Rachel Rachel Roy? ¿Con qué prendas te quedas?

Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen especializada en  la mujer y el hombre profesional. Descubre con nosotros lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti.

 Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 

2 comentarios:

Blair dijo...

la cazadora de cuero y el último vestido me han encantado!

Carie Mercier Lafond dijo...

A mi me han llamado mucho la atención los vestidos estampados.Suelo llevar más colores lisos y esta temporada me he propuesto animarmea probar cosas nuevas.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.