miércoles, 29 de enero de 2014

Colección Wolford P/V 2014

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


La modelo francesa Charlotte Di Calypso es la cara de la campaña primavera verano de Wolford. Wolford es una empresa austrica líder en el mercado de las medias, calcetería, lencería, ropa de baño,  prendas moldeadoras, accesorios y también tiene una línea de pret-a-porter.

La fuente de inspiración es el estilo étnico  de la modelo Marisa Berenson que fue una top en los años 70'. Veremos colores vivos y fuertes,  como el rojo y el violeta, adornos en dorado etc



Las líneas de ropa y de lencería tienen un marcado carácter retro.

  Los tops son prendas en las que Wolford tiene una larga experiencia.


Veamos con detalle algunas de las prendas de la colección primavera/verano de Wolford


Este vestido es ideal para una mujer con curvas ya que las potencia y el volante en la zona del escote realzará un pecho pequeño.
Como véis el rojo es uno de los colores estrella.

Body en un tono verde lima con estampado que favorece a las mujeres de colorido cálido.


Tonos neutros en este cardigan con cuello redondo. Combinable con otras prendas clásicas o con una camiseta de color vibrante  y jeans para darle un toque más actual.

Falda recta Nadi que va a juego con el cardigan pero mi propuesta para quitarle seriedad es combinarlo con otro tipo de prendas.

Body moldeador Mara en tonos neutros y suaves como el marrón claro.
Camisa blanca con body incluido. Una prenda de fondo de armario
Falda Mira

Body Simin

Vestido Josy, me encanta. En un tono blanco roto, favorecedor para todo tipo de pieles y fácil de combinar con una chaqueta encima y accesorios para el entretiempo.


Podéis ver el video del making of de  la colección aquí


 

¿Conocias Wolford? ¿Cuáles son tus básicos de primavera/verano?

Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen especializada en  la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes?

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.