lunes, 27 de enero de 2014

Colección Sisley Primavera/Verano 2014 " A life under surveillance"

por  Carie Mercier, estilista personal y asesora de imagen

Ya tenemos la campaña primavera verano de Sisley en lA que los protagonistas son dos parejas: Julia Restoin Roitfeld, la hija de la archiconocida Carine Roitfeld, ex editora de Vogue Paris y le acompaña el modelo Clément Chabernaud. La otra pareja es Lindsey Wixson y Reuben Ramacher.

La idea es retratar la vida de estas dos parejas de famosos mientras son perseguidos por reporteros y fotógrafos. La ación como no, se desarrola en la cosmopolita Nueva York.

Traje en el que predomina el color vibrante y primario rojo, llamativo y no apto para tímidos. En el caso de Julie es estampado y con detalles en las mangas negros.

Conjuntos para él y para ella con un marcado toque rock. El color negro es el protagonista, combinado con blanco.

Pantalón gris tie-dye pitillo combinado con una camisa blanca y un foulard negro.


Otro color estrella es el azul violáceo, un tono original, frio que se combina en el caso del chico con camisa blanca y corbata negra mientras que la chica lo combina con prendas y accesorios negros. 

 Un básico del fondo de armario como es la gabardina o el trench en blanco con ribetes negros.
En la foto de abajo vemos la pieza con más detalle.


¿Qué conjunto te ha gustado más? ¿Cuál es el color que añadirás esta temporada a tu guardarropa?

Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen especializada en  la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.