lunes, 21 de octubre de 2013

Maylash alargador de pestañas


Los ojos son una de las partes del rostro que tienen mayor protagonismo. Ya lo dicen múltiples dichos populares: "los ojos son el espejo del alma", "los ojos hablan sin palabras"... en conclusión, los ojos comunican. Son los que nos delatan, si estamos cansadas, en seguida se nota en esa zona, si estamos enfermos...

Es importante cuidarlos, no sólo necesitamos el rímel o máscara de pestañas para alargarlos. Vale la pena utilizar un producto como Maylash para fortalecerlas, desde dentro para que no tengamos que depender de llevar pestañas postizas.

Empecé a usar Maylash y siendo que tengo unos ojos extremadamente delicados que en seguida se irritan y enrojecen, puedo decir que no he notado ninguna molestia. Al revés. Para obtener resultados vale la pena utilizarlo durante 4 semanas.

Tengo que continuar utilizándolo y retomar su uso porque dejé de usarlo, no porque no me fuera bien sino  por un problema de alergia en la piel  que tuve tras tomar antibióticos durante unas semanas.  Me tuve que concentrar en acabar con el enrojecimiento y picor que tenía en la cara, afortunadamente todo está bajo control tras aplicarme  3 veces al día aloe vera puro.

Los ingredientes
El punto fuerte de Maylash es que utiliza exclusivamente ingredientes naturales, los extractos de 6 plantas: Fructus Chebulae, Folium Isatidis, He Shou Wu, Neguilla, Cacumen, Platycladi y Coral) y agua purificada.



Algunas fotos del antes y después (muchas más en la web)







¿Dónde puedes encontrar Maylash?    Se vende por ahora de forma exclusiva en su tienda virtual   https://maybeauty.es/maylash pero pronto también estarán disponibles en centros de belleza.
       

 El precio 
El precio de venta al público es de 59 Euros pero durante un tiempo limitado está con un precio de lanzamiento de 49 Euros.
      
¿Conocías Maylash? ¿Qué utilizas para alargar tus pestañas?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 

Desfile de Daluna O/I 2013 "Sweet Leather"


Laura Alemany es la joven diseñadora que está detrás de la firma Daluna. Desde Enero de 2010 lleva creando ropa para la mujer de hoy con un claro estilo dulce, romántico pero al mismo tiempo sexy. La prenda estrella en cada una de las colecciones de Daluna son los vestidos, la prenda de ropa reservada a la mujer. Esa a la que acudimos una y otra vez cuando abrimos nuestro armario y queremos acertar, vernos guapas. ¿Por qué? porque con el vestido no tenemos que pensar con qué otra prenda combinarlo como pasa con los pantalones o las faldas. Es ponerte un vestido y unos taconazos y salir dispuestas a comernos el mundo.

En sus creaciones se resalta siempre la feminidad de la mujer pero siempre con un toque actual, moderno como lo muestra la nueva colección "Sweet Leather" que significa Dulce cuero. El cuero es un tejido con cuerpo, de origen animal que solemos asociar con movimientos roqueros, la juventud rebelde,  o la noche. Laura lo combina con un adjetivo que representa lo contrario, la suavidad, la dulzura  y esa es lo que encontramos en las prendas,  siluetas con curvas con toques de cuero de color negro.

Con "Sweet Leather" de Daluna,  acertarás si eres una mujer de estilo romántico y de estilo magnético o seductor.

La paleta cromática de la colección son tonos más bien oscuros: negro, azul noche, verde bosque, se le añaden vivos como el azul klein y el rojo así como el blanco, la luminosidad total. Llama la atención un vestido también en oro, un tono para deslumbrar y llamar la atención.

Los tejidos son lisos y en la colección aparecen algunos  de marcado carácter masculino.

El desfile tuvo lugar en Catarroja, frente la boutique Nineta (C/Huelva, 8) un espacio donde encontrar prendas coquetas, femeninas y muy chic.

El maquillaje de las modelos estuvo a cargo de Vanesa Tapias y la peluqueria a cargo de Llongueras.

Mi estilismo para asistir al desfile

Vestido: Saj (adquirido en las vacaciones en Cantabria)
Bolso: Priscila Welter (en Luxeli.com) O/I 2012
Sandalias: Leyland
Pulsera: Laetitia Fusion (de comercio justo realizas en Senegal)

Veamos las prendas de la colección



La falda Agnes en Verde botella con detalles en cuero negro es sin duda alguna de mis favoritas.

Falda Agnes





Falda Marlene con Blusa Cheryl


Falda Julie





Vestido Grace


Vestido Denise

Vestido Genesis
Vestido Sophie
Vestido Johanne
Vestido Lina
Otro de mis favoritos: por la combinación de texturas y colores
Vestido Laurie

Vestido Alexa

¡Viva el oro! con escote asimétrico y que muestra la espalda con mucho gusto.
Vestido Shanie
Un vestido original por el detalle en la zona de los hombros, parte por delante más corta y algo de cola por detrás. Me encanta la combinación de rojo y oro en la cintura.
Vestido Donny
Vestido Estelle
Laura Alemany diseñadora de Daluna con el ramo en la mano cogida de Raquel de Nineta


¿Qué te han parecido las creaciones de Daluna? ¿cuál es tu favorito?


Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen. Ayuda a hombres y mujeres ocupados a vestir bien, sentirse bien y a descubrir su propio estilo. Tener una imagen que te encanta es posible.

 Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 


LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.