domingo, 17 de marzo de 2013

Magic Sphinx Ivory de Frey Wille

En la primavera verano solemos llevar colores más claros y luminosos, lo más cercanos al blanco ya que son más frescos y reflejan mejor el sol.

Frey Wille, la firma de joyería presenta su colección Magic Sphiny Ivory (Esfinge Mágica marfil) para esta primavera/verano. Las piezas de joyería tienen el esmalte adornados con el símbolo de la esfinge combinado con bandas de oro amarillo de 24 quilates.

Predomina el color nude o carne que llevamos viendo en las pasarelas y en las celebrities los últimos años desde en zapatos, vestidos y por supuesto en accesorios.
Zapatos de salón modelo Rolando de Christian Louboutin


 La paleta de colores predominante en las joyas son  tonos claros, pasteles, luminosos y el dorado, por supuesto, el color de la riqueza.
Colgante corazón

Brazalete Diva 835 Eur

Reloj pulsera Regina 1540 Euros



Son joyas sin duda elegantes, sofisticadas, que llaman la atención por su diseño cuidado, la calidad de los acabados. Es lo que consideramos estilo ELEGANTE según el sistema de los 7 estilos universales o METAL en el sistema del Fashing Feng Shui que utilizamos en Karysa Asesoría de Imagen y Personal shopper.

¿Qué te ha parecido la colección Magic Sphinx Ivory de Frey Wille? ¿Tienes accesorios en tonos nude?

Recurso recomendado: Libro electrónico Secretos de los accesorios


Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 

miércoles, 13 de marzo de 2013

Jin Soon Choi o el arte de la manicura

Uno de los elementos que más nos llama la atención de los interlocutores son sus manos porque están constantemente expuestas y las movemos al hablar, es lo que llamamos ademanes. Nos fijamos en el buen estado de las manos, si la piel es suave o no, y también en cómo están las uñas (limpias, sucias, rotas, mordidas, de qué color...) . Las uñas pintadas son un accesorio más que nos puede dar puntos en nuestra imagen general o quitarnoslo si el esmalte está desgastado o es poco favorecedor. Tal y cómo comentamos en mi ebook "Secretos de los accesorios"


Jin Soon Choi es una gran especialista en el mundo de las uñas, nacida en Corea, se mudó a Nueva York en 1991 donde empezó trabajando en salones de cuidado de uñas hasta que se independizó para trabajar como free lance haciendo las manicuras de los grandes del mundo de la moda desde modelos, editores a diseñadores. En 1999 creó su primer Jin Soon Choi Hand and Food spa, centro dedicado al cuidado de uñas, depilación a la cera y diseño de cejas.  Actualmente tiene 3 centros en Nueva York.


Desde 2012 podemos disfrutar de sus propias creaciones en lacas de uñas gracias a su marca Jin Soon.


Su colección Primavera/verano 2013 se titula " Botanical Flowers"(Flores  Botánicas) y se inspiró en una visita de Jin a una exposición sobre Monet en el Jardín Botánico de Nueva York.


Los  colores son Blue Iris, Coral Peony , French Lilac, Tea Rose,  Poppy Blue y cuestan 18 USD.


Algunas de las creaciones del salón de Jin Soon Choi son


¿Conocías Jin Soon Choi? ¿Cuáles son tus preferencias en manicura?

Recurso recomendado: Libro electrónico Secretos de los accesorios


Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen. Ayuda a hombres y mujeres ocupados a vestir bien, sentirse bien y a descubrir su propio estilo. Tener una imagen que te encanta es posible.

 Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 

Colección maquillaje P/V 2013 "New York in Bloom" de Elizabeth Arden

por Carie Mercier, coach de imagen y directora de Karysa Asesoría de Imagen

Tuve la oportunidad de vivir durante un año entero en Toronto, Canadá, donde vivíamos un auténtico invierno de postal, con temperaturas muy bajas, paisajes nevados. Toronto es  una gran ciudad muy similar a Nueva York, tanto que en muchas películas se utilizan sus calles para filmar escenas que se supone que tienen lugar en NYC.

El cambio de invierno a primavera es espectacular, después de ver durante tanto tiempo una paleta de colores en la que predominan blancos y grises,  de repente florecen las flores y surgen todo tipo de colores vivos junto con el verde de las hojas.

Elizabeth Arden lanza esta  Primavera/Verano 2013 una Colección Edición Limitada titulada New York in Bloom, (Nueva York en flor)

La fuente de inspiración son  el brillo de las flores de la ciudad de Nueva York, New York in Bloom combina los colores urbanos con los neutros suaves. Se ha cuidado al detalle el packaging,  los estuches de la edición limitada están inspirados en las flores frescas recién cortadas: una mezcla de delicados bouquets florales y pinceladas de hermoso color.

Sombra de ojos 

Se trata de un trio de sombras de ojos que te da tres posibilidades ya que tiene acabados mate, metálico y con brillo. Con ellas puedes destacar, acentuar tus ojos.
El truco de Rebecca Restrepo, directora creativa de Elizabeth Arden es que los colores pueden ser usados de forma individual o conjunta permitiendo múltiples combinaciones. Si quieres conseguir un look delicado y suave pon color de forma suave e incluso se pueden utilizar como eyeliners mojados.

Trio de sombras de ojos

Trio de sombras de ojos

Los ojos se definen y embellecen con sombras en tonos nude, rosa, violeta y azul-verde iridiscentes.

Polvos bronceadores 

Se trata de polvos bronceadores minerales  sedosos que te aporta un brillo luminoso con toques de rosa dorado. Incluye antioxidantes.

Polvos bronceadores

Las mejillas se iluminan suavemente en tonos bronces y dorados.

¿Cómo usarlo?

Los polvos bronceadores no tienen que usarse en toda la cara de forma uniforme sino empezaremos en los lados y el frente de las mejillas y luego aplicamos por toda el restro con movimientos ligeros y circulares. En el caso de recogerte el pelo no te olvides de aplicar producto también en el cuello por delante y detrás.


Lacas de uñas Duo

Está disponible en un tono azul y otro violeta. Se aplica el color en las uñas y luega se sella con una cpa del brillo en formato tipo gel que también se incluye en el producto.


Laca de uñas por un lado tiene un color y por el otro brillo transparente


Las uñas destellan con tonos brillantes en magentas y turquesas.

Lápiz de Ojos
Lápiz de ojos (Bold Eye pencil) disponible en 3 colores
¿Qué te ha parecido la edición limitada  "New York in Bloom"? ¿Cuál es tu producto favorito?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 

lunes, 11 de marzo de 2013

African Queen, colección P/V 2013 de Ikks

Con la primavera y el verano tenemos más ganas de llevar colores claros, vivos y estampados. Con la llegada de  días más soleados buscamos tejidos más finos, colores que nos hagan vibrar, más en línea con el festival de colores que presenciamos en la primavera.

Ikks, la marca francesa nos presenta su colección African Queen (Reina de Africa) y me parece que las prendas son aquellas que utilizarás una y otra vez en tus estilismos porque son muy versátiles. En los coloridos priman tonos cálidos como marrones y corales con un toque de blanco. Para saber si eres de colorido cálido o frío lee nuestro post aquí.

También han sacado su bolso "it bag" el modelo  "Who is the queen" en un tono especial llamado Creta, un variante del vainilla que aparece en primavera/verano como edición especial.

Con 3 piezas claves como son el pantalón sarouel en estampado animal, la cazadora de cuero tipo perfecto pero en un tono coral, y una camisa a cuadros en tonos coral, blanco y marrón nos muestran diferentes estilismos.


¿A quién le favorecen más los pantalones de tipo oriental? 
El pantalón sarouel no lo recomendamos para las mujeres con tipo triángulo o pera, es decir con las caderas más marcadas puesto que haríamos que esa parte pareciera más voluminosa. Es un tipo de prenda que favorece más a las mujeres con silueta rectángulo o similar así como aquellas con silueta triángulo invertido.
En este estilismo llama la atención el pantalón sarouel estampado y resaltamos el tono coral ya que aparece tanto en los colores del pantalón como  en la bufanda y la cazadora.

Al combinar el pantalón sarouel con camiseta y blazer negro (un tono oscuro y neutro) le damos un aire más elegante y todo el protagonismo a nuestro pantalón de tipo oriental. El toque más casual se lo dan las sandalias planas bicolor. Para subir la formalidad lo podríamos combinar con zapatos de salón negros por ejemplo.

La misma cazadora en un tono vivo como el coral pero combinada con botines de piel claros (que le dan un aire más primaveral) y pantalones blancos así como una camiseta negra. Un estilismo perfecto para acudir a cualquier evento social entre amigos, por ejemplo un concierto.


Un estilismo informal con la camisa a cuadros y accesorios cómodos y funcionales como la bandolera, sandalias planas y cinturón de cuero.

¿Qué te ha parecido la colección African Queen? ¿Eres de llevar prendas de Ikks?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 

miércoles, 6 de marzo de 2013

Gliss Dry Shampoo de Schwarzkopf


Hoy os presento un producto de Schwarzkopf, una de las marcas de cuidado capilar más importantes del mundo fundada en 1898 como una pequeña droguería en Berlín. Ya en 1903 Hans Scharzkopf innovó creando un producto para el lavado del cabello sin dañarlo, se trataba de un polvo que se mezclaba con agua.

En 2013 lanzan el Gliss Dry Shampoo, un champú en seco que permite mantener  limpio el cabello graso  entre lavados, una solución para aquellos momentos en que nos gustaría sentir una mayor ligereza y frescura, conseguir que el cabello no esté apelmazado. Se puede usar tanto por mujeres como hombres.


¿Cómo se usa?

Lo primero es agitar el envase bien antes de cada usoy y también entre vaporización.
2. Vaporiza el producto a 20 cms del cabello
3. Deja actuar el producto Gliss Dry Shampoo durante unos segundos y luego ya puedes eliminar el resto de producto con ayuda de un cepillo. ¡Y ya está!

¿Dónde lo puedes encontrar?

El envase de 200 ml  cuesta aproximadamente en 4,49 Euros y lo puedes comprar en perfumerías, supermercados e hipermercados.

Como tengo el pelo seco no he podido utilizar el champú en seco pero sí que he usado el champú y acondicionador de la línea Gliss Haircare  para cabello muy seco y dañado. Al usar en mi pelo el  alisado químico de tipo americano es importante que lo nutra y lo hidrate en profundidad, además como en invierno gasto al menos quincenalmente el secador es importante cuidar el pelo para que no se rompa ni pierda brillo.

¿Eres de utilizar champú seco? ¿Qué producto de Schwarzkopf gastas?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 


Nuevas colecciones masculinas de Longchamp

Los accesorios son una pieza importante de cualquier estilismo también en el caso de los hombres.

Como asesora de imagen y personal shopper siempre les recuerdo a mis clientes que todo lo que llevamos encima tiene que favorecer, estar en línea con nuestros gustos y  por supuesto con nuestro estilo de vida. Cuesta lo mismo llevar una bolsa de plástico o una vieja mochila que llevar una agradable para la vista y duradera. Sin embargo el efecto y la imagen que damos no puede ser más dispar.

 Afortunadamente cada vez tenemos más opciones y a diferentes niveles de precios. No tenemos ninguna excusa. Las firmas de moda saben que los hombres cuidan también los detalles y desean encontrar artículos que expresen su personalidad y que sean de calidad.

Longchamp, la firma francesa de complementos nos presenta sus líneas masculinas para esta temporada:
 
Línea Baxinyl


La línea BAXINYL de estilo urbano moderno, está diseñada en tela de nailon ultraligera de color topo, con detalles en cuero de vaqueta de color negro muy elegante. Encontramos en la línea una nueva mochila que puede llevarse al hombro o por las asas. Por supuesto para guardar nuestros aparatos tecnológicos,  tiene un compartimento para el ordenador o la tablet.

Hay en la línea dos nuevos bolsos de viaje, con asas retro de cuero y bandolera.
Tote bag de la línea Parisis



La línea PARISIS, de cuero  granulado,  es una línea clásica y elegante, el tipo de artículo que nos viene a la cabeza cuando pensamos en Longchamp. Disponible en negro, moka, entre los detalles cuenta con un cierre con botón a presión y el logo grabado. Tiene muchas funcionalidades en el interior: bolsillo con cremallera, llavero, bolsillo para el Smartphone etc


Línea Cavalier
Bandolera Cavalier en naranja

La línea CAVALIER tiene formas contemporáneas y está fabricada con cuero vintage. Esta temporada aparece  un nuevo color el naranja, para los hombres más atrevidos y originales, aquellos que quieren ir más allá  de los clásicos moka y negro. Entre los productos encontramos también una cartera y un bolso bandolera,  son modelos desenfadados y que siguen las tendencias actuales.



Línea Kudu


La línea KUDU,  más joven e informal, propone el color Topo (gris piedra) que destaca el estilo vintage del cuero natural.

¿Qué línea te ha gustado más? ¿Qué tipo de bolso masculino es el que llevas?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 


Conoce las claves para elegir accesorios masculinos en nuestro ebook "Cómo ser un Hombre con Estilo"

lunes, 4 de marzo de 2013

Colección 140 Aniversario de Levi's 501

Los Levi's 501 son un modelo mítico. Durante mis años adolescentes prácticamente todos mis vaqueros o jeans eran el modelo 501 con la apertura con botones que adquiría durante mis viajes a los Estados Unidos ya que allí eran mucho más baratos que en Europa.  Lo que me encantaba era que duraban un montón y sentaban de cine, además con el tiempo adquirían un aspecto interesante. En fin, son piezas muy bien hechas.

El modelo de tejanos o  jean Levi’s 501existe desde  el 20 mayo 1873 cuando Levi Strauss hizo una alianza con el sastre Jacob Davis para registrar los bolsilllos de los pantalones de trabajo de los pioneros del Oeste.

Levi's reinventa su modelo y lo lanza  por primera vez en varios colores: chino, rojo mineral, azul tiza y verde omilitar.

Las prendas de Levi's son de estilo Natural o Casual, creadas para realizar múltiples actividades, resistentes, fáciles de lavar y en un tejido natural como es el denim. En el sistema del Fashion Feng Shui o Feng Shui de la moda creado por la recién desaparecida Evana Maggiore, a la ropa de ese estilo es del Pionero, aventurero, deportista, alguién informal, cercano y directo.







En esta época en la que estamos activos en las redes sociales, Levi’s quiere aprovechar la oportunidad para que colguemos fotos de nuestros estilismos utilizando el hastag #501 en Twitter , Instagram o directamente en la web www.Levis501.com donde podemos ver otras reinterpretaciones. 

¿Qué te han parecido las nuevas versiones de los 501? ¿Cuál es tu color favorito? A mi me ha encantado el rojo.

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 





viernes, 1 de marzo de 2013

El Show de H&M durante la Semana de la Moda de Paris


Durante la Semana de la Moda de París, la firma de moda sueca organizó un desfile de moda en el Museo Rodin de Paris.

Me ha gustado ver el video en el que se ven conocidos estilistas, modelos (Pixie Geldof) , actrices (Virginie Ledoyen) que disfrutaban en un entorno más íntimo visualizando las prendas, cómo se movían y prácticamente las podías tocar.  El desfile cuyo tema era "Modern Drama" estaba compuesto de  piezas que llaman la atención, un cierto aire teatral con marcados volúmenes, como el peplum, capas,  etc

Según comentaban los asistentes se notaba muy ambiente, las modelos tenían una gran sonrisa, se sentían cómodas... y una gran ventaja es que todo lo que se veía se podrá comprar la siguiente temporada en las tiendas de H&M por todo el mundo.




¿Has tenido la oportunidad de asistir a algún desfile de modelos? ¿Qué te ha parecido este de H&M?
 
Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 





Oral-B Pro-expert


Hace varios años que utilizo el cepillo de dientes Oral-B, me lo recomendó la dentista y aunque al principio pensaba que no notaría diferencia con respecto al uso del cepillo manual, los resultados fueron espectaculares. Los dientes estaban mucho más limpios, ni rastro de sarro y un aliento también más fresco.

Ahora Oral-B, lanza su pasta de dientes  Oral-B Pro-Expert con el objetivo de eliminar los problemas de la boca que todos buscamos con un único produco, di adios a la placa, la caries, el sarro, el mal aliento, la sensibilidad, la erosión del esmalte, la inflamación de las encías y las manchas.

¿Qué contiene Oral-B PRO-EXPERT?
Flúor que protege el esmalte y  remineraliza las áreas debilitadas.
fluoruro de estaño estabilizado  que ha conseguido tras investigaciones en laboratorio durante 15 años combinado con  hexametafosfato de sodio.


¿Cómo actúa?
1) Controla la placa, eliminando la bacteria que produce la placa y evita su aparición.

2) Protege frente a la caries.El fluoruro de estaño ayuda a reducir la bacteria que la produce y recuperar los minerales que componen el esmalte.

3) Previene la inflamación de encías. Hay que controlarla ya que gingivitis es la mayor causa de pérdida de piezas dentales en personas de más de 35 años.

4) Evita la sensibilidad, precisamente el fluoruro de estaño sella los pequeños espacios (túbulos dentinarios) que quedan expuestos cuando la encía se retrae.

5) Fortalece el esmalte para que pueda proteger la corona de los dientes.

6) Reduce el mal aliento controlando las bacterias.

Elimina manchas y el sarro



¿Ya la has probado? ¿Eres de usar cepillos eléctricos?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 






"La vie est belle" de Lancôme, edición especial Dia de la Mujer


El próximo 8 de Marzo es el Día de la Mujer, se celebró por primera vez hace más de un siglo, concretamente en  1911 y únicamente se celebró en 3 países, Finlandia, Alemania  y Suiza. Actualmente se celebra en más de 80 países y en algunos es incluso festivo. Gracias al trabajo y la lucha de hombres y mujeres, podemos en muchas sociedades,  contar con los mismos derechos y obligaciones de los hombres. Desafortunadamente no es así aún en todo el mundo, existen países en los cuales las mujeres no tienen un acceso igual a la educación, no pueden votar, trabajar u ocupar cargos públicos. Tenemos que seguir trabajando para que la vida sea bella para todas las mujeres.

La vida es bella  (la vie est belle) como recuerda el perfume de Lancôme pero siempre hay espacio para la mejora.


Para todas aquellas coleccionistas de fragancias, ésta es una excelente ocasión para hacerse con uno de los 110 frascos de 50 ml disponibles en exclusiva en El Corte Inglés a un precio de 82,10 Euros.



¿Qué tiene de especial "La Vie est Belle" edición 8 de Marzo?

El packaging de alta gama deja el f frasco a la vista. El cristal emite destellos tornasolados y el logo va impreso en clave "glitter."

¿Qué te parece esta edición especial? ¿Eres de coleccionar perfumes?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 


LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.