lunes, 21 de octubre de 2013

Maylash alargador de pestañas


Los ojos son una de las partes del rostro que tienen mayor protagonismo. Ya lo dicen múltiples dichos populares: "los ojos son el espejo del alma", "los ojos hablan sin palabras"... en conclusión, los ojos comunican. Son los que nos delatan, si estamos cansadas, en seguida se nota en esa zona, si estamos enfermos...

Es importante cuidarlos, no sólo necesitamos el rímel o máscara de pestañas para alargarlos. Vale la pena utilizar un producto como Maylash para fortalecerlas, desde dentro para que no tengamos que depender de llevar pestañas postizas.

Empecé a usar Maylash y siendo que tengo unos ojos extremadamente delicados que en seguida se irritan y enrojecen, puedo decir que no he notado ninguna molestia. Al revés. Para obtener resultados vale la pena utilizarlo durante 4 semanas.

Tengo que continuar utilizándolo y retomar su uso porque dejé de usarlo, no porque no me fuera bien sino  por un problema de alergia en la piel  que tuve tras tomar antibióticos durante unas semanas.  Me tuve que concentrar en acabar con el enrojecimiento y picor que tenía en la cara, afortunadamente todo está bajo control tras aplicarme  3 veces al día aloe vera puro.

Los ingredientes
El punto fuerte de Maylash es que utiliza exclusivamente ingredientes naturales, los extractos de 6 plantas: Fructus Chebulae, Folium Isatidis, He Shou Wu, Neguilla, Cacumen, Platycladi y Coral) y agua purificada.



Algunas fotos del antes y después (muchas más en la web)







¿Dónde puedes encontrar Maylash?    Se vende por ahora de forma exclusiva en su tienda virtual   https://maybeauty.es/maylash pero pronto también estarán disponibles en centros de belleza.
       

 El precio 
El precio de venta al público es de 59 Euros pero durante un tiempo limitado está con un precio de lanzamiento de 49 Euros.
      
¿Conocías Maylash? ¿Qué utilizas para alargar tus pestañas?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.