lunes, 23 de septiembre de 2013

Presentación de la línea Carla Bulgaria Roses Beauty por Luxeli

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y personal shopper


El pasado miércoles tuve la oportunidad de asistir a un evento organizado con la tienda online Luxeli con la que colaboro, se trató de un after-work centrado en la presentación de la línea de belleza que distribuyen: Carla Bulgaria Roses Beauty.


La fundadora de la marca cosmética es Carla Royo-Villanova y me encantó asistir para conocer de cerca los productos pero sobre todo para saber más sobre ese interesante proyecto empresarial. Los que me seguís sabéis que me encantan los productos cosméticos, la belleza es un campo que me fascina y los productos que prefiero para mi uso personal son  los que son más naturales. Me gusta estar al tanto de las novedades pero después de mucho probar productos acabo obteniendo los mejores resultados con aquellos con pocos ingredientes, lo menos procesados posibles, como pueden ser la manteca de karité pura, el gel de aloe vera, el agua de lavanda o en este caso el agua de rosas.




Durante la presentación de Carla Bulgaria Roses Beauty aprendí muchos datos que no conocía. Por ejemplo, que Bulgaria es el tercer país productor de productos cosméticos, ya que solía aprovisionar a los países del antiguo bloque soviético.


El primer recuerdo que Carla tiene del agua de rosas como producto para el cuidado de la piel proviene de su bisabuela que le mencionó que el secreto de su excelente piel era precisamente ese producto. Luego tras casarse con un miembro de la familia real búlgara y en su primer viaje al  valle de las Rosas en 2003  se planteó traer ese producto a España.  Ese mismo año su padre se involucró en el proyecto y fue el que se  encargó de la  búsqueda de fábricas en Bulgaria para crear su gama.


El lanzamiento de Carla Bulgaria Roses Beauty fue 2008, tras reformular una línea al completo ya que su objeto era crear productos con  la mayor proporción de agua de rosas damascena en el mercado. La línea en sus inicios tenía 6 productos y actualmente 10. Para reducir residuos y que el producto sea más higiénico el producto se presenta en tubos sin cajas.

 Todo tiene el toque de su fundadora, el énfasis lo pone en lo natural y la calidad. Para ella el verdadero lujo está en el interior.



Ella misma es la imagen de la gama y del perfume. Comenta como al tener poco presupuesto utiliza la creatividad al máximo y los medios disponibles para lograr lo que se propone. Como esa sesión de fotos que hicieron en el jardín utilizando como pantalla la parte de atrás de un foto call, una amiga como fotógrafa  y sus hijos como asistentes para lograr los efectos que deseaban.


En el caso del producto masculino, usó como imagen no a un modelo para mostrar que está enfocada en el hombre real, en este caso un amigo suyo arquitecto.


El logo tampoco es la típica rosa sino que también pretende expresar la filosofía de Carla que la vida está compuesta de círculos.


El producto estrella es el Hidra-gel, disponible en un envase de  50 ml, está  compuesto en un  95% por agua de rosas damascenas.



Otros productos son:

- El Tónico multifunción.
- El  Desmaquillador hidratante no sólo elimina el maquillaje y limpia el rostro sino que la proporción de agua de rosa la hidrata.
- La  Lluvia de rosas es la crema de cuerpo.  Lleva esencia de rosas proporcionando un  olor delicado.
- La  Luz de rosas es crema hidratante con FPS  15
- La  Luna de Rosas es perfecta para pieles secas.
- El  Renovador celular anti arrugas con Q10 .
- El Hidra Gel Efecto Total  con Q10 For men. Un producto pensado para calmar la piel, hidratarla, atenuar arrugas con un único gesto.
- El Reparador de manos con Q10 y protector solar. Para prevenir y eliminar manchas mientras las hidrata en profundidad.

El perfume de Carla Bulgaria Roses Beauty

¿Qué es de una marca de belleza sin su fragancia? Carla Bulgaria Roses Beauty también tiene su aroma, su propio perfume. Carla comenta que ella quería que fuera el perfume de sus recuerdos.  Creado por Ana Corsini,  perfumista en España, con 17 esencias naturales sin nungún fijador. El  perfume cuenta una historia, tiene una entrada intensa de rosas y  bergamota. El corazón es el jardín de flores en Santander, el iris y la violeta que es el olor de los caramelos su infancia, el musgo, que asocia a los juegos con piedras de Avila con hermano. Las  notas de fondo un homenaje a la  bisabuela que olía a talco.

Carie Mercier de Karys Asesoría de Imagen y Carla Royo-Villanova de Carla Bulgaria Roses Beauty

Carla demostró que no sólo es una mujer estilosa sino comprometida con valores como el del esfuerzo, la perseverancia, la lucha por los sueños, el apoyo a los niños, etc  que también comparto.


Tienes toda la gama de Carla Bulgaria Roses Beauty en Luxeli. Ahí puedes encontrar cada uno de los productos así como interesantes Packs, para adquirir varios a un precio especial.


¿Conocías Carla Bulgaria Roses Beauty? ¿Eres de utilizar agua de rosas o cuál es tu ingrediente natural que mejor te funciona?



Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen. Ayuda a hombres y mujeres ocupados a vestir bien, sentirse bien y a descubrir su propio estilo. Tener una imagen que te encanta es posible.

 Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 



3 comentarios:

Plagas de Cucarachas dijo...

Llevo usando agua de rosas toda la vida. Tengo la piel muy bien y siempre que busco productos para la cara intento que la lleven como componentes. Si no lo encuentro, o tengo antojo de algun producto, lo que hago es mezclar directamente el agua de rosas comprada en el herbolario con la crema con la que lo quiero mezclar y me va de maravilla.

TenEstilo dijo...

Hola!,

También a nosotras nos encantó la presentación de Carla de Bulgaria y la entrevistamos en nuestro blog en TenEstilo.com. Os dejamos el enlace por si queréis descubrir a Carla detrás de sus Rosas
http://goo.gl/Bmw5Ks

Un abrazo!

Carie Mercier Lafond dijo...

Buen truco, el mezclar el agua de rosas con la hidratante.
Ten estilo, gracias por compartir el link de la entrevista con Carla de Bulgaria. ¡Me ha encantado!

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.