lunes, 23 de septiembre de 2013

Descubre Densilogy de l'Oréal

Este post está redactado según el código confianza C6C (Retribución)



Hace unos días que desde l'Oréal me invitaron a presentaros  un nuevo producto: Densilogy  y me parece una buena idea, ya que ahora con el comienzo del otoño es una época ideal para tomar las medidas para que nuestro cabello esté fuerte y buen cuidado. No sólo es una nueva temporada a nivel de moda, porque ahora toca  elegir  nueva ropa y accesorios sino que también es el momento de crear nuevas rutinas de belleza, de alimentación para conseguir tener tanto una piel y cabellos sanos. 

¿Qué es Densilogy? Se trata de un complemento dietético o suplemento nutricional que busca que se reduzca la pérdida del cabello (anclaje) y que crezca más así como reforzar las uñas frágiles.. Está pensado para aquellas mujeres que noten que su cabello se cae más de lo habitual, con poco volumen y poca densidad. También para aquellas con las uñas débiles y quebradizas.

Sus componentes clave son:
-  la  vitamina D. Esta vitamina  se consigue por la exposición al sol y consumo de pescado graso pero  según  estudios el 70% de la población europea tiene déficit de vitamina D2.

Zinc: Este mineral se encuentra en forma de glucanato de zinc para facilitar su absorción.

 Omega 3: Innéov Densiology contiene 3 formas diferentes de  ácidos grasos esenciales provenientes de aceite de pescado y semillas de grosella.


Para obtener los resultados tienes que consumir el producto al menos tres  meses y seis meses suele ser el plazo para notar resultados óptimos.
Se consumen dos cápsulas durante una comida de forma diaria.

Las Batallas Innéov

Innéov ha creado un concurso, llamado BatallaInneov del 16 de Septiembre al 14 de Octubre de 2013.
Se trata de una batalla entre dos equipos que se distinguen por su color de pelo: un equipo de rubias y otro de morenas. Cada equipo está liderado por una famosa, Chenoa es la capitana de las morenas  y Carmen Lomana, de las rubias. Ambas grabarán varios videos e irán informando sobre el concurso en su cuenta de Twitter (con los  hashtags: #batallainneov y #inneov)
Para estar al tanto de la batalla lo mejor es seguirla a través de la web específica http://www.inneov.es/batallainneov.


¿Quieres participar? ¡Es muy fácil! Tan sólo tienes que subir una foto de tu melena a la web y elegir un equipo (rubias o morenas). Por supuesto puedes compartir tu foto en Facebook, Twitter y Pinterest y animar a que te votan porque todo todos los visitantes de la web pueden votar una vez al día por una foto.

Los premios son:
La foto con más votos ganará el gran premio: 1.000€
El top 10 del equipo ganador conseguirán el pack de 3 meses de Densilogy.

¿Qué te ha parecido este nuevo producto de l'Oréal? ¿Participarás en el concurso?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 


1 comentario:

cosmetik.es dijo...

Yo lo llevo usando una temporadita y me gusta bastante, en poco tiempo vas notando resultados.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.