miércoles, 28 de agosto de 2013

Nuevo curso de Especialista en Estilo y Tipología femenina




Después de muchos meses de preparación ya tenemos aquí el curso que estabáis esperando para poder asesorar a las clientes femeninas. Una vez que ya domináis el estudio de colorimetría o cómo realizar el análisis de color, ahora es el momento de orientar al cliente para elegir las prendas que más favorecen su tipo de cuerpo y en línea con su estilo o personalidad. ¿Cómo? Con el curso de Estilo y Tipología femenina.


No se puede trabajar a ciegas como asesora de imagen, personal shopper o estilista personal, basándose en intuiciones o suposiciones. Hace falta tener una base teórica y también práctica, conocer sistemas y métodos efectivos adaptados a la mujer de hoy y sus necesidades.


Atrás quedaron los tiempos en los que se intentaba estandarizar y medir cada rincón del cuerpo femenino para determinar el tipo de cuerpo.




Conoce el sistema para definir el estilo de cada clienta y el tuyo propio, con qué palabras se define, qué le gusta, qué no, qué valora por encima de todo, sus fortalezas y debilidades. ¿Cómo expresar lo que eres en el interior a través de la ropa y accesorios que escoge cada mañana y que los demás vean cómo eres realmente? No es un sueño sino una realidad cuando conoces el poder del estilo. Aprendes a conectar mejor con los demás, a adaptarte a otras personas y a distintos ambientes.

Además puedes adquirir el curso pagándolo cómodamente a plazos.


Conoce todos los detalles aquí

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 

2 comentarios:

Lina Esteban dijo...

Pues ya no entro en los plazos, pero si me hubiera gustado poder acceder al curso siempre he tenido esa ilusión imagino que lo habrán adaptado a los bolsillos de hoy, si hay otro mirare por si dejas la información.

Saludos!

Estoy en google plus https://plus.google.com/u/0/115925763196508238535

Carie Mercier Lafond dijo...

Lina,
Aún estás a tiempo de apuntarte y puedes también pagarlo en varios plazos.
Aunque recomiendo que se empiece por el curso de colorimetría o experto en color. Es online y recibes un pack con 10 DVD.
Tienes más información en http://expertosenimagen.com/?page_id=808

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.