lunes, 26 de agosto de 2013

Champú hidratante Naturica


Naturica es la marca para cuidado capilar del grupo Rica localizado en Italia. A través de sus distribuidor en España JRS Almagro me propusieron recibir un producto y elegí probar  el champú Hidratante para cabellos secos.

¿Cuál es la particularidad de la marca RICA? El ingrediente principal de sus productos es el agua volcánica, procedente del volcán Etna que se encuentra en Sicilia. La lava contiene naturalmente una serie de minerales como el selenio (que rejuvenece la fibra capilar y aporta brillo), el zinc (que fortalece y endurece la fibra capilar) y el cobre (contribuye a la formación de melanina).


Me gusta que RICA se comprometa por el entorno y que busque por encima de todo que sus productos sean lo más naturales posibles. De hecho un mínimo del 95% de los ingredientes de los productos son naturales.

Los ingredientes claves en el champú para cabello seco son la proteina de la leche y la leche de trigo que nutren e hidratan en profundidad, protegen y aportan brillo a un tipo de cabello que tiene tendencia a enredarse y estar castigado.

La textura del producto es lechosa, muy agradable y con un perfume suave que aporta también sensación de bienestar.

Un beneficio extra es que el champú así como el tratamiento leche vital contienen Filtro UV para proteger el cabello de los rayos solares.

Lo he estado usando durante todo el verano y me ha gustado ya que me facilita mucho el peinado. Para notar más la hidratación creo que tendría que haberlo probado junto con el acondicionador o leche de tratamiento de la misma gama. 



RICA tiene un champú para cada tipo de cabello: con ph neutro para el uso frecuente, para cabellos dañados, un anti-caísa, para cabello graso, para los rizados, para los coloreados, un anticaspa y para cabellos lisos. Según las particularidades de cada tipo de pelo, RICA tiene un tratamiento específico.


También existe una línea de coloración llamada Colorica y un tratamiento para crear rizos llamado Twisty.


Un producto totalmente original es el Volcanic Elixir (elixir volcánico). El ingrediente básico es el agua volcánico al que se le han añadido 7 hierbas. Sirve para enjuagar el cabello y elimina tanto las toxinas como los elementos depositados en el cabello. El resultado es un cabello con más cuerpo, suave, brillo, más fácil de peinar y con el cuero cabelludo totalmente refrescado.



 ¿Conocíais la marca Rica y sus productos de cuidado capilar?¿Cuál os ha gustado más?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.