miércoles, 17 de julio de 2013

La experiencia Mary Kay

 
Esta mañana he recibido una clase de belleza a cargo de Montse Puig, consultora independiente de la empresa de cosmética Mary Kay.

Mary Kay es una empresa que me gusta tanto por la calidad de sus productos como por su fundadora, Mary Kay Ash, una mujer muy emprendedora que logró crear todo un imperio de cosmética y dar las posibilidades de progresar a miles de mujeres en todo el mundo mientras que aportan pautas de belleza. 

Tengo el libro de Mary Kay Ash titulado "Miracles Happen" (Los milagros suceden: La vida y los principios eternos de la fundadora de Mary Kay Ash Inc.  Me resulta muy motivador leer la historia de una mujer que cuando era ya de mediana edad y abuela logró crear la compañia de sus sueños.

Muchos son los principios a retener como por ejemplo, no dejar pasar ninguna oportunidad, fijarse objetivos para cada día y asegurarse de cumplirlos o la importancia de compaginar vida personal y profesional, tener alguien con quién compartir los éxitos.

Mary Kay lleva en España  21 años, a  nivel mundial han llegado ya al medio siglo y están presentes en 37 países.


Durante la clase he probado:

- La gama de cuidados de pies y manos, un set que contiene una exfoliante, una crema para manos y una crema extra nutritiva.

Montse me ha aplicado una pequeñísima de cada producto  que he juntado y con un único movimiento he logrado suavizar las manos sin tener ese efecto pringoso que te aportan otros productos.


- Gama Time Wise

Primero hemos aplicado  el desmaquillador de ojos bifásico de la gama Time Wise, aquella creada para una fraja de edad entre 25-50 años.

La Limpiadora 3 en 1 adquiere un efecto distinto si la usas directamente como loción limpiadora o mezclada con agua. De este modo puedes elegir la sensación del producto en función de tus preferencias.

Luego hemos aplicado el serum, en concreto el Day Solution Serum con protección solar 30,  efecto flash.

A continuación aplicamos la crema hidratante,  finalizando con la base de maquillaje.

Ha sido una sorpresa saber que tienen una amplísima gama de colores en bases de maquillaje, tanto para pieles muy claras, medias, oscuras y muy oscuras.  Hay dos versiones de la base de maquillaje Time Wise,  una mate y otra luminosa.


Para el cuidado de los labios también tiene un pack con exfoliante e hidratante para mantenerlos libres pielecillas, bien hidratados y suaves.


Otras gamas disponibles son:

- Botanical Effect para pieles jóvenes y muy sensibles.

- Time Wise Repair para pieles maduras a partir de 50 años.

- MKMen para el hombre

- Cuidado Solar

- Colorido, son productos con buena pigmentación ya que con la piel oscura q

- Ediciones Limitadas: cada 3 meses se lanzan colecciones que se venden hasta que se acaban las existencias.

Puedes ver los diferentes catálogos en la web e incluso comprar y te invito a que contactes a una consultora de belleza independiente para que con tranquilidad  puedas probar los productos y que te diseñen una rutina de belleza sencilla y efectiva tanto para hombre o mujer.

Los productos Mary Kay no se encuentran ni en tiendas propias, institutos de belleza o en perfumerías, sólo se pueden conseguir a través de consultoras de belleza independientes.

En Valencia, para contactar con Montse Puig Martin y concertar una clase de belleza, hazlo via su perfil de facebook o por teléfono o poniendo sus datos en la web de marykay.es.



Montse Puig, consultora independiente de Mary Kay

Actualización Marzo 2014

Me gustaron tanto los productos y su efecto en mi piel que desde entonces me he hecho consultora de belleza independiente de Mary Kay. Contáctame aquí y estaré encantada de darte una clase de belleza y crearte una rutina para tener una piel radiante.
 
¿Conocías los productos cosméticos Mary Kay? ¿Qué te ha parecido la filosofía de la firma y sus productos?


Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y estilista personal  especializada en  la imagen de  la mujer y el hombre profesional.

¿Cómo te podemos ayudar? Queremos que cada día te veas bien y que te sientas aún mejor. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu tallla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero. Tener una imagen que te encanta es posible.

Recibe nuestros artículos y consejos al apuntarte a nuestro boletín

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.