martes, 11 de junio de 2013

Verveine Agrumes, los aromas de Jeanne en Provence


Soy una auténtica enamorada de la provenza francesa. El tiempo que pasé allí me marcó, no sé si es
porque allí cumplí 20 años y fue mi primera experiencia profesional pero para mí esa zona del mundo es y será siempre especial.

La Provenza tiene un olor especial, huele lavanda, pero también a otras hierbas mediterráneas como el romero, el tomillo. Es el sabor de un buen pisto hecho con verduritas de la tierra, es el fascinante aroma del melón de Cavaillon....

Por eso me gusta la marca Jeanne en Provence que pretende embotellar esos olores característicos, en este caso los cítricos y la vervena con la que me hacía unas maravillosas infusiones. Es abrir el producto y notar la fragancia. Verveine y Agrumes está disponible en gel de ducha,  empaquetado en un envase de plástico que rememora las preciosas botellas de cristal transparente. Para realzar el efecto también está disponible la loción corporal o body milk.



La gama se completa con la crema corporal, el jabón de manos líquido y en formato sólido.


Encontrarás los puntos de venta en la web de Jeanne en Provence

¿Cuál es tu aroma favorito en jabones y lociones? ¿Conocías Jeanne en Provence?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 


1 comentario:

Perfumes baratos online dijo...

Realmente tiene un gran aroma, que al oler nos lleva a ese hermoso lugar que nos recuerda a los momentos gratos vividos, creo que cada perfume marca una historia en nuestras vidas por eso hay que saber elegirlos.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.