miércoles, 5 de junio de 2013

Las máscaras de Lancôme vestidas por Alber Elbaz

Me ha encantado el video del Hipnôse Show para presentar la colección con 3 máscaras de pestañas de la marca francesa Lancôme ES "vestidas" por el gran Alber Elbaz.


Se trata de un desfile en el que vemos los nuevos diseños en el que predominan figuras de estrellas, círculos y estrellas de vivos colores con fondo blanco. Como si se tratara de auténticos vestidos de alta costura las máscaras de pestaña cambian de "look". Sin duda lo importante de un producto cosmético por encima de todo es su efectividad, que cumpla su función a las mil maravillas y en eso son especialistas Lancôme ES pero también cuenta y mucho, el packaging y el diseño.

Lancôme ES  ha logrado sobresalir e impactar, haciendo de un producto necesario, que forma parte de los básicos de la belleza un objeto también bello.
Esta colección estará disponible a partir del 15 de Junio.

 ¿Qué te ha parecido el Hipnôse Show con las nuevas máscaras de pestañas? ¿Cuál es tu favorita?

Modificado: 19.6.13
Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 

2 comentarios:

Arantza dijo...

Me encanta el trabajo que ha hecho Alber Elbaz con las máscaras, aunque he de reconocer que Lancôme es una de mis marcas preferidas y me gusta casi todo lo que hacen.
el producto es bueno y además le da un toque divertido a tu cuarto de baño ;)

Carie Mercier Lafond dijo...

Lancôme cuidan mucho tanto el diseño como la calidad de los productos. Esta colaboración con Alber Elbaz ha sido todo un acierto como bien dices Arantza.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.