viernes, 17 de mayo de 2013

Exposición de "The Little Black Bottle" de Lancôme

"The Little Black Bottle" es como llaman las clientas chinas a Génifique, el producto activador de juventud lanzado en 2009 con éxito y más de 130 premios por Lancôme ES . Ahora la marca francesa presenta Advanced Génifique, el activador de juventud más potente de Lancôme.


Para conmemorarlo Lancôme ES ha organizado la exposición "The Little Black Bottle, Twenty artists, One Icon".  En ella veinte artistas, ilustradores y fotógrafos crean la versión de la emblemática silueta del sérum. Se trata de una mirada global porque los artistas provienen de Corea, Francia, China, Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Italia, España, Rusia y Japón

Advanced Génifique es un producto creado para reactivar los 10 signos claves de la juventud. Para conseguir una  piel más suave y radiante.  Los primeros resultados se ven en 7 días como lo indican las valoraciones de 34 mujeres que lo usaron durante 8 semanas. Se ha introducido un nuevo  aplicador  que permite usar la dosis perfecta de producto en cada ocasión.


 Este recopilatorio de imágenes se expondrá en la web de Lancôme ES   a partir de hoy,  17 de mayo de 2013 y algunas privilegiadas, en concreto varias VIP recibirán el producto físico, un libro en edición  limitada (2500 ejemplares en todo el mundo).

¿Conocíais Advanced Génifique? ¿Habéis probado Génifique?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 


LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.