viernes, 17 de mayo de 2013

El vestuario de "Ahora me ves" la última peli de Morgan Freeman y Woody Harrelson


El cine es siempre una fuente inspiración para los estilismos. Las imágenes que vemos en la gran pantalla captan nuestra atención, las guardamos en la memoria y luego intentamos reproducirlas con las piezas de nuestro armario. Recuerdo el vestuario de Matrix, con los guardapolvos negros.

El próximo 7 de Junio se estrena en España “Ahora me ves...” Un thriller de acción  dirigido por Louis Leterrier y protagonizado por Jesse Eisenberg,  Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Morgan Freeman, Michael Caine y Dave Franco. 

Se trata de  un equipo formado por los mayores ilusionistas del mundo,  "Los 4 jinetes" que utilizan sus habilidades para cometer espectaculares robos contra hombres de negocios corruptos. Luego hacen llover el dinero robado sobre la audiencia. Por supuesto sus actividades no pasan desapercibidas y son seguidas de cerca por un grupo de élite del FBI.


El uso del color

Al tratarse de ilusionistas, queda muy claro que predomina una tonalidad: El negro, es decir la ausencia de color. ¿Por qué? Porque en el escenario desean llamar la atención sobre los trucos que realizan y ellos quedar en un segundo plano.  La alternativa es el azul noche, un tono de azul muy oscuro que precisamente al caer el sol y con la luz artificial parece negro. Al vestirse de negro (u otros tonos muy oscuros) , casi se difuminan con el entorno y logran un mayor impacto con su espectáculo.


El estilo

En cuanto al estilo, podemos decir que predomina el estilo Dramático, utilizando el negro y si introducimos otro, es el blanco, que es el mayor contraste. Algún accesorio en color llamativo como el pañuelo de bolsillo ayuda a no pasar desapercibido. También el estilo Elegante está presente, al tratarse de los mejores ilusionistas, con prestigio, fama y reconocimiento las prendas que llevan tienen que tener un corte impecable como trajes, esmóquin o vestidos.Todos ellos en  tejidos lujosos, acabados perfectos.

¿Qué te ha parecido el estilismo de "Ahora me ves"? ¿Eres mucho de negro?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 


2 comentarios:

Sandra Daniela Taragán Aguinsky dijo...

Me parece muy interesante y enriquecedora la idea, sin duda que es importante la combinación de colores neutros a la hora de una presentación formal o informal, muchas gracias Carie!

Anónimo dijo...

Me pareció superinteresante la propuesta, sin duda a la hora de elegir el atuendo sea formal o informal, los colores neutros son excelentes muchas gracias Carie :)

Sandra

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.