jueves, 25 de abril de 2013

El estilo de Agatha Ruiz de la Prada


Cuando mencionamos a  Agatha Ruiz de la Prada en seguida vienen a la mente una imagen clara de lo que representa su universo: colores primarios o al menos vivos, figuras como círculos y corazones, volumen, guiño a la infancia, diversión, originalidad.

Sin duda alguna su diseñadora ha sabido crear un estilo inconfundible, reconocible en segundos. Te gusta o no te gusta pero sin duda alguna no te puede dejar indiferente. Aquello que crea Agatha te llega a los ojos y a las emociones, viéndote obligado/a a reaccionar  y eso es bueno, muy bueno.


En Karysa Asesoría de imagen utilizamos varios sistemas para definir el estilo personal y las prendas de Agatha Ruiz de la Prada entrarían en el estilo Creativo, ya que la diseñadora suele optar mucho por colores vibrantes, mezcla de estampados, siluetas originales, intentando proyectar por encima de todo su independencia, originalidad, ser anticonvencional y de estilo Dramático, cuyo fin es atraer la atención, impactar, con elementos teatrales, más allá de la realidad y lo que solemos considerar práctica.

En mi caso por mi estilo personal, no sería de vestir con un "total look" de Agatha Ruiz de la Prada pero me parece genial añadir una de sus prendas coloridas y combinarlas con otras en tonos neutros y líneas más sencillas. Otra opción es escoger alguno de sus accesorios para aportarle un toque de originalidad y diversión a nuestra apariencia.

A la hora de vestirse, muchos tenemos a encasillarnos, por lo tanto viene bien tomar nota de las propuestas de los diseñadores y a partir de ahí poner en marcha nuestra creatividad, inspirándose pero adaptándolo todo a nuestras preferencias, gustos, estilo de vida y por supuesto nuestras características físicas para vernos favorecidos.

El Día de Sant Jordi, en la boutique Agatha Ruiz de la Prada en Barcelona se pintaron más de 1000 uñas en colores rojo, rosa, fresa y fucsia en la bbarra de Manicura a cargo de Opi. Estuvo firmando el libro con su nombre y presentando su nueva colección de joyería.


La diseñadora escogió como no, un tono de rojo y por el estilismo que escogió desde la cabeza a los pies, se notaba la esencia de su marca. La diadema con corazones, las bailarinas multicolor, jersey azul y rojo, falda con fondo verde y flores en tonos amarillos y rosas.


¿Qué te parece el estilo de Agatha Ruiz de la Prada? ¿Tienes algunas piezas de esta diseñadora?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.