viernes, 1 de marzo de 2013

Oral-B Pro-expert


Hace varios años que utilizo el cepillo de dientes Oral-B, me lo recomendó la dentista y aunque al principio pensaba que no notaría diferencia con respecto al uso del cepillo manual, los resultados fueron espectaculares. Los dientes estaban mucho más limpios, ni rastro de sarro y un aliento también más fresco.

Ahora Oral-B, lanza su pasta de dientes  Oral-B Pro-Expert con el objetivo de eliminar los problemas de la boca que todos buscamos con un único produco, di adios a la placa, la caries, el sarro, el mal aliento, la sensibilidad, la erosión del esmalte, la inflamación de las encías y las manchas.

¿Qué contiene Oral-B PRO-EXPERT?
Flúor que protege el esmalte y  remineraliza las áreas debilitadas.
fluoruro de estaño estabilizado  que ha conseguido tras investigaciones en laboratorio durante 15 años combinado con  hexametafosfato de sodio.


¿Cómo actúa?
1) Controla la placa, eliminando la bacteria que produce la placa y evita su aparición.

2) Protege frente a la caries.El fluoruro de estaño ayuda a reducir la bacteria que la produce y recuperar los minerales que componen el esmalte.

3) Previene la inflamación de encías. Hay que controlarla ya que gingivitis es la mayor causa de pérdida de piezas dentales en personas de más de 35 años.

4) Evita la sensibilidad, precisamente el fluoruro de estaño sella los pequeños espacios (túbulos dentinarios) que quedan expuestos cuando la encía se retrae.

5) Fortalece el esmalte para que pueda proteger la corona de los dientes.

6) Reduce el mal aliento controlando las bacterias.

Elimina manchas y el sarro



¿Ya la has probado? ¿Eres de usar cepillos eléctricos?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.