miércoles, 6 de marzo de 2013

Nuevas colecciones masculinas de Longchamp

Los accesorios son una pieza importante de cualquier estilismo también en el caso de los hombres.

Como asesora de imagen y personal shopper siempre les recuerdo a mis clientes que todo lo que llevamos encima tiene que favorecer, estar en línea con nuestros gustos y  por supuesto con nuestro estilo de vida. Cuesta lo mismo llevar una bolsa de plástico o una vieja mochila que llevar una agradable para la vista y duradera. Sin embargo el efecto y la imagen que damos no puede ser más dispar.

 Afortunadamente cada vez tenemos más opciones y a diferentes niveles de precios. No tenemos ninguna excusa. Las firmas de moda saben que los hombres cuidan también los detalles y desean encontrar artículos que expresen su personalidad y que sean de calidad.

Longchamp, la firma francesa de complementos nos presenta sus líneas masculinas para esta temporada:
 
Línea Baxinyl


La línea BAXINYL de estilo urbano moderno, está diseñada en tela de nailon ultraligera de color topo, con detalles en cuero de vaqueta de color negro muy elegante. Encontramos en la línea una nueva mochila que puede llevarse al hombro o por las asas. Por supuesto para guardar nuestros aparatos tecnológicos,  tiene un compartimento para el ordenador o la tablet.

Hay en la línea dos nuevos bolsos de viaje, con asas retro de cuero y bandolera.
Tote bag de la línea Parisis



La línea PARISIS, de cuero  granulado,  es una línea clásica y elegante, el tipo de artículo que nos viene a la cabeza cuando pensamos en Longchamp. Disponible en negro, moka, entre los detalles cuenta con un cierre con botón a presión y el logo grabado. Tiene muchas funcionalidades en el interior: bolsillo con cremallera, llavero, bolsillo para el Smartphone etc


Línea Cavalier
Bandolera Cavalier en naranja

La línea CAVALIER tiene formas contemporáneas y está fabricada con cuero vintage. Esta temporada aparece  un nuevo color el naranja, para los hombres más atrevidos y originales, aquellos que quieren ir más allá  de los clásicos moka y negro. Entre los productos encontramos también una cartera y un bolso bandolera,  son modelos desenfadados y que siguen las tendencias actuales.



Línea Kudu


La línea KUDU,  más joven e informal, propone el color Topo (gris piedra) que destaca el estilo vintage del cuero natural.

¿Qué línea te ha gustado más? ¿Qué tipo de bolso masculino es el que llevas?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 


Conoce las claves para elegir accesorios masculinos en nuestro ebook "Cómo ser un Hombre con Estilo"

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.