domingo, 17 de marzo de 2013

Magic Sphinx Ivory de Frey Wille

En la primavera verano solemos llevar colores más claros y luminosos, lo más cercanos al blanco ya que son más frescos y reflejan mejor el sol.

Frey Wille, la firma de joyería presenta su colección Magic Sphiny Ivory (Esfinge Mágica marfil) para esta primavera/verano. Las piezas de joyería tienen el esmalte adornados con el símbolo de la esfinge combinado con bandas de oro amarillo de 24 quilates.

Predomina el color nude o carne que llevamos viendo en las pasarelas y en las celebrities los últimos años desde en zapatos, vestidos y por supuesto en accesorios.
Zapatos de salón modelo Rolando de Christian Louboutin


 La paleta de colores predominante en las joyas son  tonos claros, pasteles, luminosos y el dorado, por supuesto, el color de la riqueza.
Colgante corazón

Brazalete Diva 835 Eur

Reloj pulsera Regina 1540 Euros



Son joyas sin duda elegantes, sofisticadas, que llaman la atención por su diseño cuidado, la calidad de los acabados. Es lo que consideramos estilo ELEGANTE según el sistema de los 7 estilos universales o METAL en el sistema del Fashing Feng Shui que utilizamos en Karysa Asesoría de Imagen y Personal shopper.

¿Qué te ha parecido la colección Magic Sphinx Ivory de Frey Wille? ¿Tienes accesorios en tonos nude?

Recurso recomendado: Libro electrónico Secretos de los accesorios


Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.