viernes, 1 de marzo de 2013

"La vie est belle" de Lancôme, edición especial Dia de la Mujer


El próximo 8 de Marzo es el Día de la Mujer, se celebró por primera vez hace más de un siglo, concretamente en  1911 y únicamente se celebró en 3 países, Finlandia, Alemania  y Suiza. Actualmente se celebra en más de 80 países y en algunos es incluso festivo. Gracias al trabajo y la lucha de hombres y mujeres, podemos en muchas sociedades,  contar con los mismos derechos y obligaciones de los hombres. Desafortunadamente no es así aún en todo el mundo, existen países en los cuales las mujeres no tienen un acceso igual a la educación, no pueden votar, trabajar u ocupar cargos públicos. Tenemos que seguir trabajando para que la vida sea bella para todas las mujeres.

La vida es bella  (la vie est belle) como recuerda el perfume de Lancôme pero siempre hay espacio para la mejora.


Para todas aquellas coleccionistas de fragancias, ésta es una excelente ocasión para hacerse con uno de los 110 frascos de 50 ml disponibles en exclusiva en El Corte Inglés a un precio de 82,10 Euros.



¿Qué tiene de especial "La Vie est Belle" edición 8 de Marzo?

El packaging de alta gama deja el f frasco a la vista. El cristal emite destellos tornasolados y el logo va impreso en clave "glitter."

¿Qué te parece esta edición especial? ¿Eres de coleccionar perfumes?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.