miércoles, 13 de marzo de 2013

Jin Soon Choi o el arte de la manicura

Uno de los elementos que más nos llama la atención de los interlocutores son sus manos porque están constantemente expuestas y las movemos al hablar, es lo que llamamos ademanes. Nos fijamos en el buen estado de las manos, si la piel es suave o no, y también en cómo están las uñas (limpias, sucias, rotas, mordidas, de qué color...) . Las uñas pintadas son un accesorio más que nos puede dar puntos en nuestra imagen general o quitarnoslo si el esmalte está desgastado o es poco favorecedor. Tal y cómo comentamos en mi ebook "Secretos de los accesorios"


Jin Soon Choi es una gran especialista en el mundo de las uñas, nacida en Corea, se mudó a Nueva York en 1991 donde empezó trabajando en salones de cuidado de uñas hasta que se independizó para trabajar como free lance haciendo las manicuras de los grandes del mundo de la moda desde modelos, editores a diseñadores. En 1999 creó su primer Jin Soon Choi Hand and Food spa, centro dedicado al cuidado de uñas, depilación a la cera y diseño de cejas.  Actualmente tiene 3 centros en Nueva York.


Desde 2012 podemos disfrutar de sus propias creaciones en lacas de uñas gracias a su marca Jin Soon.


Su colección Primavera/verano 2013 se titula " Botanical Flowers"(Flores  Botánicas) y se inspiró en una visita de Jin a una exposición sobre Monet en el Jardín Botánico de Nueva York.


Los  colores son Blue Iris, Coral Peony , French Lilac, Tea Rose,  Poppy Blue y cuestan 18 USD.


Algunas de las creaciones del salón de Jin Soon Choi son


¿Conocías Jin Soon Choi? ¿Cuáles son tus preferencias en manicura?

Recurso recomendado: Libro electrónico Secretos de los accesorios


Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen. Ayuda a hombres y mujeres ocupados a vestir bien, sentirse bien y a descubrir su propio estilo. Tener una imagen que te encanta es posible.

 Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.