miércoles, 6 de marzo de 2013

Gliss Dry Shampoo de Schwarzkopf


Hoy os presento un producto de Schwarzkopf, una de las marcas de cuidado capilar más importantes del mundo fundada en 1898 como una pequeña droguería en Berlín. Ya en 1903 Hans Scharzkopf innovó creando un producto para el lavado del cabello sin dañarlo, se trataba de un polvo que se mezclaba con agua.

En 2013 lanzan el Gliss Dry Shampoo, un champú en seco que permite mantener  limpio el cabello graso  entre lavados, una solución para aquellos momentos en que nos gustaría sentir una mayor ligereza y frescura, conseguir que el cabello no esté apelmazado. Se puede usar tanto por mujeres como hombres.


¿Cómo se usa?

Lo primero es agitar el envase bien antes de cada usoy y también entre vaporización.
2. Vaporiza el producto a 20 cms del cabello
3. Deja actuar el producto Gliss Dry Shampoo durante unos segundos y luego ya puedes eliminar el resto de producto con ayuda de un cepillo. ¡Y ya está!

¿Dónde lo puedes encontrar?

El envase de 200 ml  cuesta aproximadamente en 4,49 Euros y lo puedes comprar en perfumerías, supermercados e hipermercados.

Como tengo el pelo seco no he podido utilizar el champú en seco pero sí que he usado el champú y acondicionador de la línea Gliss Haircare  para cabello muy seco y dañado. Al usar en mi pelo el  alisado químico de tipo americano es importante que lo nutra y lo hidrate en profundidad, además como en invierno gasto al menos quincenalmente el secador es importante cuidar el pelo para que no se rompa ni pierda brillo.

¿Eres de utilizar champú seco? ¿Qué producto de Schwarzkopf gastas?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 


LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.