miércoles, 13 de marzo de 2013

Colección maquillaje P/V 2013 "New York in Bloom" de Elizabeth Arden

por Carie Mercier, coach de imagen y directora de Karysa Asesoría de Imagen

Tuve la oportunidad de vivir durante un año entero en Toronto, Canadá, donde vivíamos un auténtico invierno de postal, con temperaturas muy bajas, paisajes nevados. Toronto es  una gran ciudad muy similar a Nueva York, tanto que en muchas películas se utilizan sus calles para filmar escenas que se supone que tienen lugar en NYC.

El cambio de invierno a primavera es espectacular, después de ver durante tanto tiempo una paleta de colores en la que predominan blancos y grises,  de repente florecen las flores y surgen todo tipo de colores vivos junto con el verde de las hojas.

Elizabeth Arden lanza esta  Primavera/Verano 2013 una Colección Edición Limitada titulada New York in Bloom, (Nueva York en flor)

La fuente de inspiración son  el brillo de las flores de la ciudad de Nueva York, New York in Bloom combina los colores urbanos con los neutros suaves. Se ha cuidado al detalle el packaging,  los estuches de la edición limitada están inspirados en las flores frescas recién cortadas: una mezcla de delicados bouquets florales y pinceladas de hermoso color.

Sombra de ojos 

Se trata de un trio de sombras de ojos que te da tres posibilidades ya que tiene acabados mate, metálico y con brillo. Con ellas puedes destacar, acentuar tus ojos.
El truco de Rebecca Restrepo, directora creativa de Elizabeth Arden es que los colores pueden ser usados de forma individual o conjunta permitiendo múltiples combinaciones. Si quieres conseguir un look delicado y suave pon color de forma suave e incluso se pueden utilizar como eyeliners mojados.

Trio de sombras de ojos

Trio de sombras de ojos

Los ojos se definen y embellecen con sombras en tonos nude, rosa, violeta y azul-verde iridiscentes.

Polvos bronceadores 

Se trata de polvos bronceadores minerales  sedosos que te aporta un brillo luminoso con toques de rosa dorado. Incluye antioxidantes.

Polvos bronceadores

Las mejillas se iluminan suavemente en tonos bronces y dorados.

¿Cómo usarlo?

Los polvos bronceadores no tienen que usarse en toda la cara de forma uniforme sino empezaremos en los lados y el frente de las mejillas y luego aplicamos por toda el restro con movimientos ligeros y circulares. En el caso de recogerte el pelo no te olvides de aplicar producto también en el cuello por delante y detrás.


Lacas de uñas Duo

Está disponible en un tono azul y otro violeta. Se aplica el color en las uñas y luega se sella con una cpa del brillo en formato tipo gel que también se incluye en el producto.


Laca de uñas por un lado tiene un color y por el otro brillo transparente


Las uñas destellan con tonos brillantes en magentas y turquesas.

Lápiz de Ojos
Lápiz de ojos (Bold Eye pencil) disponible en 3 colores
¿Qué te ha parecido la edición limitada  "New York in Bloom"? ¿Cuál es tu producto favorito?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.