lunes, 4 de marzo de 2013

Colección 140 Aniversario de Levi's 501

Los Levi's 501 son un modelo mítico. Durante mis años adolescentes prácticamente todos mis vaqueros o jeans eran el modelo 501 con la apertura con botones que adquiría durante mis viajes a los Estados Unidos ya que allí eran mucho más baratos que en Europa.  Lo que me encantaba era que duraban un montón y sentaban de cine, además con el tiempo adquirían un aspecto interesante. En fin, son piezas muy bien hechas.

El modelo de tejanos o  jean Levi’s 501existe desde  el 20 mayo 1873 cuando Levi Strauss hizo una alianza con el sastre Jacob Davis para registrar los bolsilllos de los pantalones de trabajo de los pioneros del Oeste.

Levi's reinventa su modelo y lo lanza  por primera vez en varios colores: chino, rojo mineral, azul tiza y verde omilitar.

Las prendas de Levi's son de estilo Natural o Casual, creadas para realizar múltiples actividades, resistentes, fáciles de lavar y en un tejido natural como es el denim. En el sistema del Fashion Feng Shui o Feng Shui de la moda creado por la recién desaparecida Evana Maggiore, a la ropa de ese estilo es del Pionero, aventurero, deportista, alguién informal, cercano y directo.







En esta época en la que estamos activos en las redes sociales, Levi’s quiere aprovechar la oportunidad para que colguemos fotos de nuestros estilismos utilizando el hastag #501 en Twitter , Instagram o directamente en la web www.Levis501.com donde podemos ver otras reinterpretaciones. 

¿Qué te han parecido las nuevas versiones de los 501? ¿Cuál es tu color favorito? A mi me ha encantado el rojo.

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 





LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.