lunes, 11 de marzo de 2013

African Queen, colección P/V 2013 de Ikks

Con la primavera y el verano tenemos más ganas de llevar colores claros, vivos y estampados. Con la llegada de  días más soleados buscamos tejidos más finos, colores que nos hagan vibrar, más en línea con el festival de colores que presenciamos en la primavera.

Ikks, la marca francesa nos presenta su colección African Queen (Reina de Africa) y me parece que las prendas son aquellas que utilizarás una y otra vez en tus estilismos porque son muy versátiles. En los coloridos priman tonos cálidos como marrones y corales con un toque de blanco. Para saber si eres de colorido cálido o frío lee nuestro post aquí.

También han sacado su bolso "it bag" el modelo  "Who is the queen" en un tono especial llamado Creta, un variante del vainilla que aparece en primavera/verano como edición especial.

Con 3 piezas claves como son el pantalón sarouel en estampado animal, la cazadora de cuero tipo perfecto pero en un tono coral, y una camisa a cuadros en tonos coral, blanco y marrón nos muestran diferentes estilismos.


¿A quién le favorecen más los pantalones de tipo oriental? 
El pantalón sarouel no lo recomendamos para las mujeres con tipo triángulo o pera, es decir con las caderas más marcadas puesto que haríamos que esa parte pareciera más voluminosa. Es un tipo de prenda que favorece más a las mujeres con silueta rectángulo o similar así como aquellas con silueta triángulo invertido.
En este estilismo llama la atención el pantalón sarouel estampado y resaltamos el tono coral ya que aparece tanto en los colores del pantalón como  en la bufanda y la cazadora.

Al combinar el pantalón sarouel con camiseta y blazer negro (un tono oscuro y neutro) le damos un aire más elegante y todo el protagonismo a nuestro pantalón de tipo oriental. El toque más casual se lo dan las sandalias planas bicolor. Para subir la formalidad lo podríamos combinar con zapatos de salón negros por ejemplo.

La misma cazadora en un tono vivo como el coral pero combinada con botines de piel claros (que le dan un aire más primaveral) y pantalones blancos así como una camiseta negra. Un estilismo perfecto para acudir a cualquier evento social entre amigos, por ejemplo un concierto.


Un estilismo informal con la camisa a cuadros y accesorios cómodos y funcionales como la bandolera, sandalias planas y cinturón de cuero.

¿Qué te ha parecido la colección African Queen? ¿Eres de llevar prendas de Ikks?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.