jueves, 7 de febrero de 2013

Sebastian Cult Parties 4 de Febrero 2013

Sebastian Professional la marca de productos de cuidado capilar nos invitó a su Cult Party que celebraba en Valencia en la sala Moon situada en la Av.  Cortes Valencianas. Era una ocasión para disfrutar viendo las creaciones de peluqueros de toda la Comunidad Valenciana y Baleares puesto que no sólo se presentaban las nuevas colecciones  sino que también se iba a elegir al representante de la zona que  competiría en la final en Madrid, el próximo mes de Mayo.

Mi peluquera Lucrecia Martínez, del salón The New Barber Shop (C/La Ermita, 4) suele utilizar para cuidar mi cabello productos Sebastian Professional, como tengo el pelo con alisados químicos tiende a resecarse y a perder el brillo. Por eso para recuperar el equilibrio le hacen falta  ingredientes reparadores, que hidraten en profundidad y devuelvan al cabello su brillo.  ¿cuáles gasta de Sebastian? El gel concentrado Laminates, Penetraitt (para fortalecer y reparar el cabello tras el uso de productos químicos o el calor), para darme un baño de color  usa Cellophanes que es un tratamiento de brillo con color libre de amoniaco.

Me gustó conocer las fuentes de inspiración para crear una colección así como saber más sobre los directores artísticos a nivel global, un equipo totalmente cosmopolita: Michael Polsinelli, canadiense que vive entre Florencia, Italia y Los Angeles, USA, Shay Dempsey es de Dublin, Irlanda y vive allí mientras que Ed Moelands de Paises Bajos y vive en Amberes, Bélgica.

La inspiración para crear peinados tan fuera de lo común son muy diversos, desde la arquitectura, el diseño de muebles, la moda o el ambiente de ciudades cosmopolitas. Nos presentaron peinados inspirados en  4 ciudades fuera de los circuitos estándar de la alta moda pero con mucha vida artística: San Francisco, Berlín, Shanghai, Sao Paulo

Berlin

Sao Paulo

San Francisco





Al final ganó  un peluquero de Castellón, Sandi,  con un peinado inspirado en los aliens. Según mi marido le recordaba mucho a un personaje del 5º elemento. Era realmente original, con volúmenes imposibles, asimetrías...

 Os pongo una foto mientras estaban dándoles los toques finales. Tened en cuenta que los peluqueros llevaban desde las 9 de la mañana peinando a las modelos y el evento era a las 9 de la noche.



Mi look fue en blanco y negro, chaqueta de smoking negra, con camisa blanca con bordados en negro de Paco Rabanne y minifalda de H&M. Los zapatos de salón también negros y bolso de Mariana Bags.


Actualización 10.3.2013

El pasado miércoles 13 de febrero, Sebastian Professional celebró la final nacional del concurso Shine Look, durante la esperada Cult Party de Madrid, donde nueve semifinalistas entre los que estaba Sandy Alain de la Comunidad Valenciana.
Esta vez en Madrid los semifinalistas  acudían con su propia modelo y tenían que crear un estilismo totalmente original utilizando los productos de la línea Shine de Sebastian. Se valoraba no sólo su peinado sino también el estilismo en la ropa y el maquillaje.

Todos los finalistas ganaron una Master Class con el Equipo de Educación de Sebastian Professional y, el ganador, el canario Juan Castañeda, fue nombrado MEJOR ESTILISTA SEBASTIAN 2013 y logró una plaza en el viaje internacional a Shanghai.




¿Usais productos Sebastian? ¿Qué os ha parecido el proceso de creación de un peinado o de una nueva colección?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 


LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.