jueves, 7 de febrero de 2013

Nestlé + L’Oréal se unen en Inneov. La nutricosmética del futuro

L'Oréal-Nutricosmética

Para cuidar nuestra salud y  bienestar es importante evitar el sobrepeso, pero para quitarse los kilos de más no vale  cualquier sistema, hay que aprender a adelgazar de una manera inteligente. ¿Cómo hacerlo?  La clave consiste en  acompañar a nuestro cuerpo en cada etapa del adelgazamiento y escuchar sus necesidades, y para ello tenemos que actuar sobre tres mecanismos diferentes.

El primero de ellos es controlar el hambre desde el principio de la dieta con el fin de que el régimen no se abandone.

 La segunda es favorecer el metabolismo energético para evitar la debilidad y la fatiga.

En tercer y último lugar, hay que mantener la masa muscular tras la dieta y evitar el temido "efecto yo-yo", es decir recuperar de nuevo los kilos que tanto nos ha costado perder.

Conseguirlo está a tu alcance, dos grandes empresas, L'Oréal y Nestlé han sacado la innovación DIET PARTNER que estará disponible en las farmacias muy pronto. Con DIET PARTNER, un producto nutricosmético que te ayuda a llevar una alimentación equilibrada  y seguir la dieta lograrás perder peso de una forma efectiva y segura.


Di adiós a  las dietas restrictivas, agresivas y que no contienen los nutrientes necesarios para mantener tu organismo sano. La nutricosmética y en concreto, DIET PARTNER  la innovación de Laboratorios Innéov te ayudará a adelgazar mientras  logras un equilibrio en tres fases: FASE DE CHOQUE, FASE REDUCTORA y FASE DE ESTABILIZACIÓN.

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 



**Este post está redactado según el Código de Confianza C6C

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan tus post!!
Me encuento en la Fase de Estabilización y estoy encantada con este producto nutricosmetico fruto de L'Oréal y Nestlé!! Innéov Diet Partner es lo mejor que he conocido hasta ahora, por ello lo recomiendo a todas aquellas que estéis a dieta!

Carie Mercier Lafond dijo...

Gracias, me alegro de que te haya funcionado tan bien Innéov Diet partner.
Besos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.