jueves, 21 de febrero de 2013

Milla Jovovich y Tyson Baillou, presentan la campaña P/V de Sisley

Nueva York, NYC  en la ciudad de los sueños, la que nunca duerme es donde  precisamente  se desarrolla la historia del video de presentación de la campaña primavera/verano de SISLEY. Entre rascacielos, en pleno paisaje urbano vemos a la actriz Milla Jovovich y al modelo Tyson Baillou.

Ambos vestidos de tonos neutros, la actriz con un vestido de punto sumamente cómodo y el modelo con un look monocromático (de un solo color) con un traje a cuadros en tonos amarronados combinado con una camiseta.

 Milla Jovovich con jersey de punto
Otro estilismo con el mismo jersey de punto de Milla pero combinado con un jersey con estampado moderno, efecto "destroy" ¿Qué nos llama la atención? que se trata de nuevo un conjunto con dos tonos  en el que intervienen sólo tonos neutros desde el jersey, los pantalones y los zapatos y así hay armonía entre el jaspeado del jersey y el estampado del pantalón porque intervienen los mismos colores.
Algunos estilismos de la nueva colección

El de la izquierda con el pantalón granate un neutro menos habitual que el negro pero también fácilmente combinable y y el de la izquierda resaltamos el pantalón tie-dye que combinado con una brusa y una chaqueta de punto adquiere un aspecto más chic.
Un vestido con rayas horizontales en el que predomina el verde esmeralda el color del año 2013 combinado con marrón que es el tono escogido para los zapaos y combinado con gabardina negra.

Puedes ver toda la colección Primavera/verano de Sisley en la web.

¿Qué os ha parecido la nueva colección? ¿Qué prendas os han gustado más?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 


LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.