domingo, 10 de febrero de 2013

Gisele Bündchen, nueva imagen de Chanel Beauty


Gisele Bündchen, la famosa supermodelo brasileña ha sido elegida como imagen o embajadora de la de Chanel Beauty y se estrena con la gama de maquillaje Les Beignes.

 Gisele ya fue una imagen de una firma cosmética, concretamente de Max Factor en el 2009 y se une ahora al equipo de embajadoras de la sección de belleza de la mítica casa parisina, Sigrid Agren y Monika Jagaciak.

Detrás de las imágenes de la campaña está el fotógrafo peruano Mario Testino y muestra una imagen natural, fresca, de una belleza serena, libre de artificios. Consigue que las mujeres tengamos ganas de adquirir Les Beiges para conseguir ese tono uniforme en la piel, un aspecto de pura y simple belleza.

¿Qué te parece la elección de Gisele Bündchen como embajadora de Chanel Beauty? 

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 


LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.