lunes, 4 de febrero de 2013

Alta Tolerancia, la nueva gama de productos de Diadermine para pieles sensibles

por Carie Mercier Lafond, coach de imagen


Aquellos que sufrimos de piel sensible, tenemos que tener mucho cuidado a la hora de elegir los productos cosméticos ya que si tienen algún componente irritante, la piel puede enrojecerse, se pueden producir picores  o aparecer eczemas, entre otros problemas. Diadermine consciente de que en Europa, según un reciente estudio, el 50% de las mujeres indican que son de piel sensible ha creado una gama de cuidado facial teniendo en cuenta sus particularidades  colaborando con el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación en alergias.

Las pieles sensibles e irritables  al tener una barrera de protección menos potente es propensa a que entren en contacto elementos externos que pueden causar inflamación, rojeces, tirantez, picores o granitos.

 Hay que tener también cuidado con los cambios de temperatura ya que tanto el frío como el sudor o la exposición al sol pueden causar problemas en la piel sensible.


Diadermine Alta Tolerancia ha creado 4 productos para suplir las necesidades de las pieles sensibles sin que importe la edad. Se trata de productos básicos  que calman la piel mientras que cumplen funciones específicas. Consiste en   una crema hidratante, una crema antiarrugas, un limpiador desmaquillante en textura gel y una leche limpiadora desmaquillante .

Los productos de la gama Alta Tolerancia por supuesto no contienen parabenos, ni siliconas, ni perfumes.

La crema hidratante tiene propiedades calmantes y por supuesto hidrata en profundidad la piel.

    Entre sus componentes está la ProFilagrina que ayuda a mantener la función barrera de la piel y la hidrata.

    Su fórmula  es ligera y se absorbe rápido.

La crema antiarrugas tiene el propósito de reafirmar la piel, de reducir las arrugas y líneas de expresión mientras que hidrata.
Para ello usa como ingredientes clave aparte de la ProFilagrina los oligopéptidos que reducen las arrugas y mejoran la elasticidad de la piel. Eso sí es fundamental usarla de forma regular para conseguir resultados.


La leche Limpiadora, para eliminar los restos de maquillaje incluido la zona de los ojos. 

El gel Limpiador, yo soy de las que prefiere el efecto frescor extra que aporta el gel y especialmente si tienes la piel con tendencia grasa te resultará más agradable este tipo de producto para eliminar el maquillaje de rostro incluido los ojos.

¿Eres de piel sensible? ¿Qué productos son los que usas para cuidar la piel irritable y sensible?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.